Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.852 / 36.570
#222809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también le estoy agradecido a CARLOSOCEAN y a sus aportaciones.
Desearía que no se fuera y si lo hace que vuelva pronto.
Un saludo
#222810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CARLOSOCEAN, Matilde verdea en tu honor, quiere que la sigas comentando. Te queremos
Va por ti Carlos
Va por ti Carlos

                  Carlos, anoche en el ADR Matilde estuvo por encima de 3,80€ ¿como lo ves?
#222811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG no debe perder 1,5730€. Saludos
#222812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a los foreros que dan su apoyo a Carlos.
Carlos, no dejes que un par de desagradecidos consigan su objetivo.
#222813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mima, el drama.

Solo se ha dicho que se pueden resumir las entradas y no hacerlas tan largas. Y he dicho exactamente lo mismo que tú de mis entradas: yo no las leo, pero entiendo y respeto que a otra gente le sean de ayuda. 

Mucho drama queen por aquí. Lo seguís teniendo todo en serenitymarkets.

Ducho esto, los tiempos cambian y la vida cambia. Nada es eterno. 
#222814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena la marcha de Carlosocean, los contenidos que compartían eran más que interesantes. Yo cuando algo no me interesa no lo leo o no lo sigo. Con eso es suficiente.
Un saludo y gracias por todo lo que aportaste, ojalá este adios sí que maquille un "hasta luego".
Un abrazo.
#222815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pero es muy cómodo que alguien te haga el trabajo, sin valorar la labor de Carlos, que el hombre se lo curraba, la cuestión de fondo es la utilidad de los comentarios y es más bien escasa

Los resúmenes de la prensa tienen la mala costumbre de meter la información con calzador, todo cuadra, a ver si algún día se animan y nos la presentan a las ocho de la mañana
#222816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es un país fabuloso... para algunos, para pocos, para esos ricachones a los que rescatan una vez sí otra también con el dinero de los contribuyentes, con dinero público, con NUESTRO dinero.

Repetid conmigo el mantra del gobierno: aquí no ha pasado nada.

Pero no hay una crisis económica de tres pares, no ha bajado el PIB un 11%?

Aquí no ha pasado NADA!

No hay comunidades autónomas donde ha bajado el PIB un 20%? No hay 800.000 personas en ERTE? No van a cerrar cientos de miles de negocios?

AQUÍ NO HA PASADO NADA!!!!

-----------------------------

Pues para no pasar nada, no veas la que está cayendo:


Serhs, el mayor grupo turístico de Cataluña, solicita el rescate a la SEPI


  • El primer distribuidor a Horeca de España pide 35 millones al Fondo de Apoyo

Hotel Serhs Rivoli Rambla, en Barcelona

  1. Javier Mesones
6:43 - 10/02/2021

El Grupo Serhs, considerado el mayor grupo turístico de Cataluña, ha solicitado la ayuda pública temporal al Gobierno a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). En concreto, la compañía que dirige Jordi Bagó i Mons, especializada en productos y servicios para el sector de la hostelería, la restauración y las colectividades, ha pedido un rescate de 35 millones de euros, según indican fuentes conocedoras a elEconomista.


Serhs se suma así a otros grupos turísticos que ya han solicitado formalmente la ayuda del Estado, como Air Europa, Naviera Armas, Wamos, Globalia-Ávoris (Barceló), Grupo Abades u Hotelatelier, operadora de los hoteles Petit Palace e ICON, mientras que otros como Hotusa y Air Nostrum siguen analizando sus opciones. La crisis generada por la pandemia ha sacudido con especial virulencia al turismo y la hostelería, con un desplome de la demanda histórico como consecuencia de las restricciones a la movilidad en todo el mundo. Asimismo, grupos industriales como Duro Felguera o Celsa también han registrado peticiones de ayuda a la SEPI. 


Cuenta con una plantilla de 2.000 profesionales y distribuye sus negocios en cuatro divisiones con una fuerte presencia en Cataluña


Nacida en 1975 en el municipio del Maresme de Calella en el ámbito del cooperativismo, Serhs, que no hizo comentarios sobre la petición de ayuda pública, cuenta con una plantilla media de 2.000 profesionales y distribuye sus negocios en cuatro divisiones con una fuerte presencia en Cataluña que se extiende a todo el arco mediterráneo peninsular, España, Europa y Brasil. 

Estas cuatro áreas sobre las que se estructura la actividad empresarial de la compañía desde el año 2017 y que dan servicio a más de 40.000 clientes, son Serhs Distribución, Serhs Hotels, Serhs Food y Serhs Serveis. La facturación anual previa a la pandemia se aproximaba a los 450 millones de euros. La firma catalana llegó en 2018 a un acuerdo con la banca para refinanciar cerca de 80 millones de deuda.


Tiene alianzas con marcas como Damm, Coca Cola, Vichy Catalán, Granini o Nestlé


Serhs Distribución es la división más relevante del grupo con cerca del 40% del negocio. No en vano, se erige en la distribuidora más importante del canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) de España, con alianzas con marcas como Damm, Coca Cola, Vichy Catalán, Granini, Nestlé, Cafento, Letona, Cacaolat, Gallina Blanca, Salica, Millás y Proquimia. La sociedad dispone además de más de 250 referencias propias y 10 plataformas de distribución con una superficie global de 175.000 metros cuadrados.



3.000 camas de hotel


Serhs Hotels, por su parte, está focalizada en la gestión hotelera y administra más de 3.000 camas en hoteles y resorts de Cataluña, Andorra y Brasil y ofrece servicios a empresas y colectivos para la organización de eventos. Mientras, Serhs Foods ofrece un servicio integral en la alimentación, basado en la producción y venta de productos alimenticios de quinta gama, así como en la gestión de la restauración para terceros. Por último, Serhs Serveis presta servicios de gestoría y tecnología para todo tipo de empresas y en proyectos y equipamientos para hostelería y colectividades.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados