Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.736 / 36.904
#221881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días.
Conoces algún fondo de inversión que invierta en este indice
#221884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

De verdad es increíble esta mañana pensaba que  mañana llegaban los 7.500 puntos al Ibex y ahora aparte de que la caída es mínima 3 puntos, sí creo que puede acabar el verde.
No sé lo que ha pasado está mañana para ese cataclismo de un caída de 138 puntos más o menos.

Cómo escribió sr. Chang:
"En bolsa hay algo casi peor que perder:  ganar sin saber por qué se ha ganado -normalmente por efecto del azar".

Saludos
#221887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy sencillo lo que ha pasado, hace días que avisaban de querer probar soportes, en realidad no prueban nada se limitan a moverlo arriba abajo, lo han bajado hasta lo previsto y +200 puntos rebote, dax, el ibex se ha limitado a replicar el movimiento, ahora usa dirá la ultima palabra, estos me dan mas miedo
#221888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué fácil como lo dices... pero lo que cuesta verlo. ibex imita a dax pero "ver" que solo iban a probarlo yo no lo veo...

USA me da que se va para abajo, pero cada día me doy cuenta que sé menos de esto
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados