Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.436 / 36.825
#219481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el 11 de este mes TEF pierde un 15% (por ahora).
#219482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se ha explicado bien que como se colocan las inyecciones de capital de los bancos centrales. Sin tener mucha idea imagino que se prestan a los bancos comerciales en cantidades enormes y tal y como dices creo que ellos acuerdan cuando y como darle un empujon a las bolsas y de paso forrarse con el permiso de las autoridades.
 Ahi estan Goldman, Merrill, CIti.... 
Claro que a cambio ese dinero ganado debe ir obligadamente a financiar la deuda impagable de muchas estados a tipos casi 0.
Es mi vision probablemente equivocada.



#219483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

descontando divis?
#219484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miro el recibo de la luz.
octubre 2019 129Kw 31.97 euros
marzo 2019 131 KW 30.21 euros
junio 2020 131 kw 29.62 euros
noviembre 2020 138 kw 32.79 euros.
¿Donde esta la subida?
#219485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deber tener una bola de cristal para ver el futuro. Van a proporcionar una vacuna antes de conocer cuál es la mutación del virus jajaja
#219486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" edito: Juan, el recibio de la luz sube porque UNESA son unos ladrones....mira la subida de Iberdrola en bolsa y dime si una empresa que suministra un bien básico puede subir de 2.5€ a 11€ en 8 años , a parte del dividendo...y la luz subir aqui casi el mismo gap....eso no es inflación , es robar... "

Pues eso me pregunto yo también, y además tratándose de un sector regulado....



Y la pila de deuda no deja de crecer:

Fed backstop masks rising risks in America’s corporate debt market

Record $2.5tn borrowing binge has caused debts to balloon faster than profits can keep up




Yo también quiero que el gobierno me regale 800 millones de euros de dinero público, de todos los españolitos, igual que han hecho con el dueño de Air Europa, la familia Hidalgo.
#219487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Eso de que no se ha explicado bien como se realizan las inyecciones de capitales por parte de los Bancos Centrales. 

En este foro se han hecho múltiples referencias, serenity-markets ha hecho lo propio, JL Carpatos y JL Cava han hecho un buen número de comentarios al respecto. 

Hay ´multitud de vídeos, documentales e incluso películas. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ".los que tienen dinero y lo tienen metido en bolsa se enriquezen de estas inyecciones
Los que tienen dinero metido en el ibex han perdido un monton de pasta en los ultimos 7 años.
Los que estan en Bestinfond, Cobas, AZ, Bestinver, Magallanes etc. pierden dinero en los ultimos años.
¿A que ricos te refieres?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados