Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.284 / 36.903
#218265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima el euro se vuelve a disparar jodiendo aún un poco más todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos me han preguntado sobre previsiones de futuro en aviación:

- Nuevo rescate a Lufthansa
- Posible fusión o alianza Easyjet - Wizzair
- Tasa medioambiental
- Más ampliaciones de capital
- Extensión del slot waiver más allá del verano de 2021
#218267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está aprovechando la excusa del Brexit para meterle la corrección tan retrasada a Santander... Supongo que da vértigo y es difícil a estos niveles que entre gente nueva, tras una subida vertical del 40%. Por ahora caída controlada, que es la más peligrosa... bajar poco a poco para que el minorista no salga ni salten stops.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Emilio Botín cuando vivía siempre cobraba el dividendo del Santander en efectivo.
#218269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Pues hoy parece que el algoritmo de J.P Morgan quiere volver a ver los 3700.

Fallo mío por no estar al tanto para coger unos cuantos puntos cuando en horario europeo el SP ha superado los 3683 

#218270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Moderna llevaba un par de años intentando sacar vacunas con esa tecnología y no lo había conseguido; han cogido de esas, sí, ensayadas, pero sin resultados significativos o sin rastro de resultados. Hasta ahora era una farma sin nada al uso, como el resto de las que se basan en expectativas y nada más.

Aquí va un gráfico con la historia de las del ARN. Y un artículo sobre las diferentes contendientes de hace cerca de un par de años.

Moderna’s Not the Only One: A Look at the mRNA Market

https://www.biospace.com/article/moderna-s-not-the-only-one-a-look-at-the-mrna-market/



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#218271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo contrario... el asunto bancos mal... muy mal... y el brexit sin solución. Posiblemente sea lo que haga caer el mercado, aunque espero alguna jugada de la vacuna. Cuando el tema lleva prisas, luego sale mal... a esto hay que darle aún un par de años para que podamos salir del agujero.
Salu2
#218272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 2013 a mí Ib solo me falló la tarde de la semana pasada (o la otra). Hoy veo el cartel, pero no me ha dado problemas. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados