Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.233 / 36.701
#217857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligrosa esta caída, se está animando a la baja muy rápido. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado!!!! a 3,680 y me pongo a trabajar, no nos la vayan a líar. En un par de horitas nos asomamos de nuevo. Saludos.
#217859

Re: Los números mágicos

y por qué no cortos hasta esos precios y luego ya si eso largos? ...en 1H tiene toda la pinta de ir bajado hasta el 153...o al menos al 187 para confirmar canal bajista...doble techo decreciente en 441 y 431 y para abajo...por el gráfico me da que va a 121 si pierde el 228...
Saludos!
#217860

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

  Para Sr Chang siempre placer poder saludar "allegados", concepto asaz difuso cuya acotación queda al arbitrio de cada uno.

  Tiene razón Maestro Enverto: últimamente mucho sinsentido (no desde punto de vista fundamental, ahí dejó de tener sentido hace mucho, sino desde perspectiva de mapas).   En estas circunstancias, Sr Chang fuera, no hacer nada. 

  Ayer escenario fue tedioso pero amistoso   (o viscoso pero sabroso, degustación de anélidos en rey león).   Ya después de apertura Sr Chang sentenció:

 Ahora parece fácil:

a) Por encima de 3660, a por máximos

b) Por debajo de 3643, autopista 20 puntos


 
 Supuesto a) rompió 3660, fue por máximos.   Nuevo máximo por apenas dos puntos.   No obstante, imposible hacer nada:   sesiones recientes emulan atmósfera densa, adormecida, letárgica de fumadero de opio con melodía de  Noodles (Once upon a time in América,  grande Leone).    Como si la única opción fuera dejar transcurrir minutos, horas. 

 En esta semana, todo el movimiento se produjo en cinco últimos minutos de sesión de lunes + horario nocturno de esa noche.    Después, 15 puntos abajo, 15 puntos arriba,   con un ritmo que haría las delicias de un caracol con muletas.  ¿Trading? What trading?  

 Caer no lo dejan caer, ni siquiera para correcciones sencillas (mapa de Sr Chang muy claro, falta ese 3620, por más que parada en pit lane esté siendo eterna).   Y para subir no vacunas (en forma de noticias nuevas jugosas) no party.    O el célebre acuerdo USA de estímulos (tema tan fundamental e incisivo que al calor de los rumores de posibilidad bolsa sube -siempre de acuerdo con comentaristas- pero que tras tres meses de ausencia no provoca ningún mínimo sobresalto).   Ahora mismo puede hacer cualquier cosa.  Incluso no hacer nada (cloroformo, soñar con angelitos).


 En el año más extraño, los días más extraños.

 Tengan cautela (en ambos sentidos).   Y ante todo no se crean nada:  esto es el Oeste, señores!  y en el Oeste, cuando los hechos se convierten en leyenda, se imprime la leyenda 

 (sí, es un spoiler del hombre que mató a Liberty Valance, Sr Chang siempre gustó esa frase reveladora)


 
#217861

Re: Los números mágicos

Buenos días por qué desde esas dos cifras o desde aquí se puede ir arriba y hay que ir viendo en cada zona como se comportan los indicadores jejjeje
Un saludo 
Si fuera o fuese así de fácil sería la hostia jejejj

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he estado en Audax jajajaja creo que te equivocas de forero ;)

NIO es la parecida a tesla, verdad? Yo estoy en tesla. Xpeng la echaré un vistazo
#217863

Re: Los números mágicos

Que ojo, muchacho, vaya estampida en la salida

Se nota que están en el cielo, ahora quietecitos y esperando usanos a ver si entran de una puñetera vez

Sr. Chang, venga Vd. mas por aquí que esto languidece 
#217864

Re: Los números mágicos

si, la verdad es que puede ir para cualquier sitio...yo creo que va para abajo, pero para scalping apalancado lo veo muy complicado...mejor largos si tu sistema es lo que dice y lo controlas...para mi hoy tiene pinta de hacer una de sus jugadas y bajar de golpe al siguiente soporte, aunque por ahí dicen que se ha estado acumulando y deben distribuir más arriba,( quizás lo están haciendo ya mismo y la tiran para abajo a las que se les acabe el negocio)...veremos que noticia usan para subirlo...

Saludos! 


Brokers destacados