Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.839 / 36.823
#214705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el viernes en Wall Street, donde los futuros indican una apertura alcista moderada:

* INTEL informó el jueves ingresos inferiores a los esperados en su negocio de centros de datos del tercer trimestre, ya que sus clientes institucionales y comerciales redujeron las compras de chips debido a la pandemia de COVID-19. El título pierde un 10% en el mercado previo.

* AMERICAN EXPRESS reportó una caída de casi 40% en las ganancias trimestrales el viernes debido a un menor gasto por parte de los usuarios de tarjetas de crédito. El grupo ha provisionado 665 millones de dólares (561 millones de euros) para riesgos crediticios. La acción perdió un 3% en el mercado previo.

* WELLS FARGO está considerando la venta de su negocio de gestión de activos, que podría valer más de 3.000 millones de dólares (2.500 millones de euros), dijeron el jueves a Reuters fuentes familiarizadas con el asunto, una transacción que marcaría un importante convulsión dentro del banco estadounidense después del nombramiento de Charles Scharf como director gerente el año pasado.

* GILEAD: la Agencia de Medicamentos de EE. UU. Ha aprobado la terapia antiviral remdesivir de Gilead para pacientes hospitalarios con COVID-19. El laboratorio estadounidense ganó un 6,3% en las operaciones previas a la comercialización.

* Se espera que PFIZER publique resultados trimestrales el martes por encima de las expectativas de los analistas, según Mizuho.

* WALMART dijo el jueves que había presentado una denuncia contra el gobierno federal que amenazaba, según el distribuidor estadounidense, con cuestionar la responsabilidad de sus farmacéuticos en la crisis de salud pública nacional relacionada con los opioides.

* UBER, LYFT - Un tribunal de apelaciones de California confirmó un fallo judicial que ordenaba a los grupos de transporte privado Uber y Lyft volver a calificar a sus conductores como empleados.

* MATTEL informó un aumento sorprendente en las ventas trimestrales y espera un mayor crecimiento de las ventas durante la temporada navideña. El fabricante de juguetes obtiene más del 8% del mercado previo.

* TECHNIPFMC - La participación que cotiza en los Estados Unidos del grupo de servicios petroleros perdió un 2.5% en el pre-mercado luego de la publicación de un beneficio del tercer trimestre por debajo de las expectativas y la reducción por parte de varios intermediarios de su precio objetivo en el valor.

* ABBVIE, ELI LILLY, MERCK: Truist Securities inicia el seguimiento con "comprar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#214706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
fdax  tiene act hchi  
No tiene por qué hacerlo de una tacada jejejjej
12820 En esa cifra chocaría con bajista y resistencia de zona 
En tf1h que es el tf que trae la activación del hchi tiene buena pinta
Los tf más pequeños son para coger hilas y surfear jejejjeje 
Ya veremos si no se estropea jejjejej
Un saludo  y muy buen finde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura bajista para el SP .... apoyo en la base del canal en 5 min. Veremos.....

Tomé un corto pero me saltó en breakeven, no tuvo continuidad. Hay un nodo guapo en 3454, debería respetarlo o en teoria por debajo debería bajar, en 3444 creo que deberia parar si lo hace.

De momento, están decidiendo dónde lo ponen, por arriba nos vamos a máximos en 346X.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ rebotará fuerte en 11530
#214709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo bajan ... serán trileros .....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me va bien esto, gracias por el aviso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Emilio 
Cual es el obj de esta operación 
Me supongo que mínimo llegar otra vez a los 11564 en el Nasdaq 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco lo tomes como algo muy fiable, lo decia porque a menudo utilizo unas bandas de bollinger setmanal para ubicarme un poco pero al final el precio siempre manda
Brokers destacados