Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.806 / 36.711
#214441

Recargar en la flecha

Recargar en la flecha

Lo dejo que la ecuación riesgo-beneficio no compensa


.

#214442

Re: El quinto pino

Buenos días 
Valla -valla y pensábamos que esto se iba a ir al Carajo jejejejej
El cierre de contado anda por los 12850fdax y los min de ayer en Fdax 12700fdax cifras de d amplia de batalla y por arriba largos por abajo cortos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más, por decir algo. Si ayer acabamos mal, no les digo cómo vamos a empezar hoy!!!
#214444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vaya apertura que ha hecho el DAX, similar a la de ayer. La sesión promete ser movida, creo que tirarán para abajo lo que faltó ayer para darle una sacudida al alza antes de la apertura USA.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, en cinco mm. de sesión TEF 2,962, -1,5%.
#214446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya han llevado a TEF hasta el -2,5%, el peligro está en que pierda 2,91€, pueden buscar el punto de partida de la engañosa subida hasta 3,315, e incluso perforar ese nivel, en fin, un desastre!!! Me piro a trabajar. Saludos.
#214447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 20 de octubre (Reuters) - Acciones a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa.

* REMY COINTREAU RCOP.PA elevó este martes su previsión de resultado operativo corriente para su primer semestre 2020-2021 mientras que el grupo de vinos y licores logró limitar la caída de sus ventas en el segundo trimestre, a pesar de la pandemia debida a nuevo coronavirus, gracias a la demanda sostenida en Estados Unidos.

* MERCIALYS MERY.PA informó este lunes de una caída del 2,6% en los ingresos por alquileres a finales de septiembre hasta los 138,3 millones de euros y tendencias estivales alentadoras, aunque el repunte epidémico exige vigilancia.

* UBS UBSG.S registró un aumento del 99% en las ganancias en el tercer trimestre luego de un sólido desempeño en banca de inversión y gestión patrimonial, dijo el martes el banco suizo.

* BHP BHP.AX BHPB.L informó el martes de un aumento del 7,2% en la producción de mineral de hierro en el primer trimestre, una cifra ligeramente superior a las expectativas, respaldada por la demanda estable de China.

* BMW BMWG.DE dijo el lunes por la noche que la recuperación de los mercados le permitió generar un flujo de caja libre más alto de lo esperado en el segmento automotriz durante el tercer trimestre.

* SWEDBANK SWEDa.ST - El banco sueco anunció el martes un aumento mayor al esperado en el beneficio neto para el tercer trimestre gracias a la fortaleza del mercado de valores.

* LOGITECH INTERNATIONAL LOGN.S reportó el martes un fuerte aumento en su facturación y beneficio neto en el segundo trimestre y elevó sus previsiones anuales, habiéndose beneficiado el fabricante de periféricos informáticos del cambio al teletrabajo con la pandemia de COVID-19.

ATLANTIA ATL.MI - TCI Fund Management ha elevado su participación en el capital del grupo italiano de infraestructura Atlantia a más del 10%, dijo a Reuters un gestor de fondos activista.

* INTESA SANPAOLO ISP.MI se prepara para incrementar su participación en el grupo especializado en pagos electrónicos SIA mediante la compra del 2,85% del capital en poder de BANCA MEDIOLANUM BMED.MI.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#214448

Re: Recargar en la flecha

Hoy va de apuestas la cosa
A- Nos vamos a 13.000
B- Nos vamos a 13.000
C- No sabe, no contesta


Brokers destacados