Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.769 / 36.750
#214145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui tienes que estar siempre neutral
Tu entrada era buena, pero no ha funcionado aunque lo han intentado

Ahora en medio del campo de juego

El soporte esta a -100 puntos un juego muy arriesgado ahora es abrir largos esperando rebotes, stop en 555
Precio actual 12.660
#214146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he deshecho del corto en 3460 sacando solo cinco puntos , espero no volver a entrar tan mal en el futuro .
#214147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ve con cuidado con los Futs que por tu operativa parece que te queman las ganancias y aguantas las perdidas. No suele funcionar bien esa estrategia.
#214148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues como dije hace mas de una semana hch invertido  para acabar en doble techo y para abajo. Menos mal que obre en consecuencia.
#214149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que probabilidades ves por tenico de que el DAX llegue al 12500 antes del vencimiento de opciones mañana a las 13 horas?


#214150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 puntos de scalp para mí son excelentes. Para swing diario no tanto, pero lo importante es sumar y seguir a la siguiente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevabamos meses esperando las caidas en otoño por el tema de la segunda oleada , pues eso , en el estamos.
#214152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese planteamiento no me lo hago nunca, no es practico, hay que marcar una hipótesis de trabajo para evitar sorpresas, como hoy y no querer ir mas allá

Abajo 12.555 pues a ver que pasa ahí, como el riesgo es mínimo, se puede ir a la contra con recorridos pequeños este ultimo 25 puntos ahora mas abajo se repite

Ahora 25 entre este precio y 15 se repite si baja se cierra rápido
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados