Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.667 / 36.960
#213329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* Sector ACCOR, TURISMO y TRANSPORTE: París y los tres departamentos de los suburbios interiores cambiarán a zona de alerta máxima para frenar la propagación de la epidemia de COVID-19, anunciaron los servicios del primer ministro el domingo.

* VEOLIA se comprometió el domingo a no lanzar una OPA hostil por SUEZ si logra comprar las acciones de ENGIE en el grupo de servicio comunitario, nuevamente tratando de calmar la hostilidad de su rival que rechazó de inmediato esta nueva propuesta.

* El Consejo de Administración de ENGIE nombró el viernes a la ingeniera francesa Catherine MacGregor para suceder a Isabelle Kocher como directora ejecutiva, con la misión de acelerar las energías renovables y la infraestructura mientras ejecuta un ambicioso programa de enajenaciones. .

* TECHNIPFMC anunció el viernes el nombramiento de Arnaud Pieton para el cargo de presidente y director general designado de Technip Energies.

* AIRBUS - Las perspectivas para el sector de la aviación se han deteriorado aún más con el repunte de la nueva epidemia de coronavirus que ha llevado a la introducción de nuevas restricciones de viaje, dijo el director de operaciones de Airbus, Michael Schöllhorn, en una entrevista el sábado. en Handelsblatt.

* SOLOCAL anunció este viernes la culminación de una ampliación de capital en torno a los 336 millones de euros que le permitirá reducir su deuda a la mitad y convertir a la gestora de activos GoldenTree en su primer accionista con el 26% del capital.

* CINEWORLD, el segundo mayor operador de cines del mundo, dijo el domingo que estaba considerando cerrar temporalmente todos sus cines en Estados Unidos y Reino Unido debido al impacto de la crisis de salud.

* NEXI anunció el domingo que se fusionaría con su competidor SIA para crear un grupo de pagos digitales con una capitalización de más de 15 mil millones de euros.

* LUFTHANSA - La filial suiza de la aerolínea, Swiss International Air Lines, planea eliminar alrededor de 1.000 puestos de trabajo en los próximos dos años al favorecer las salidas voluntarias, declaró su presidente saliente de la junta, Thomas Klühr, al diario Schweiz am Wochenende.

* MONTE DEI PASCHI DI SIENA - Los accionistas del atribulado banco aprobaron el domingo un plan de saneamiento de deudas incobrables con el fin de facilitar la venta del establecimiento, controlado por el estado italiano.

* TOTAL - Bernstein incluye el título en su lista de favoritos "Top pick 2". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#213330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo aprovechan todo pico alcista para meter papelón no? Qué manera de aparecer velones rojos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#213331

La marquesina

El Ibex un jabato, que tramaran?


#213332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naturgy disparada hacia arriba desde hace unos dias !! y decian que este valor estaba muy debil !
#213333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Enverto el
Problema es que min lo entiendes por que no me explico bien 
La idea la tengo en la cabeza y no sé exponerla , por eso no me cogieron para profesor de universidad jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y cómo aprovechan para hacer creer que vamos a bajar para vender toda la papelera jejejjeje
Ya no se vuelve ni a ver mínimos del covid en muchísimo tiempo y recuerdo a Rankia que quedan 3 meses para final del juego de adivinar mínimos del año y me tiene. Que producir un libro , me parece que eran 6.000 euros para la ayuda de editarlo jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prosigue el descarado chantaje de Abengoa a la Junta de Andalucía buscando "su apoyo"...

Será que no le han sacado suficiente pasta todavía, después de tropecientos rescates.
#213336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Que nos jugamos que sale Tramp hoy jugando con sus perros en el jardín como si no hubiera pasado nada jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados