Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.417 / 36.611
#211329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que tal raho?
Yo llevo el último mes haciendo metes sacas  mientras os leo (me ha ido bastante bien ) . El día de Hoy  en cambio me ha costado palmar 250 pavos , he preferido salirme perdiendo por que no lo veo nada claro , así sigo en positivo en el cómputo general  del mes. 
Mientras siga el lateral 6850... 7200 iremos bien pero hoy se me han erizado los pelillos de la nuca .. el bajar de los 6800 posiblemente nos llevaría  a los mínimos del año y lo veo posible  (por si acaso me he quitado de en medio ).
Los usa bajando , los datos europeos una porqueria y con los contagios al alza, la cosa  pinta mal , aunque seguramente mañana me dé de cabezazos y suban todos los valores (suele pasar cuando me voy😏).
Mucha suerte en tu operativa , yo seguiré leyéndoos y esperando a ver qué nivel se mantiene para volverme a meterme.
Un abrazo a todos 👍🏼

#211330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo vea hoy el minimo del ibex fue 6899
#211331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, entiendo que dices que el problema es el perder 6800 y no que lo hemos perdido hoy. Disculpas
#211332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que el NASDAQ100 está bajando casi un 5% yo me doy con un canto en los dientes con nuestros futuros que sólo están bajando medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr Jones baja menos de 600 puntos (no 800) Los de Ig llevan otras cuentas.
S2

#211334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están siendo selectivos y castigando más a las tech y activos sobrevalorados. 
#211335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digo yo, que algún día tendrá que dejar de caer el Ibex. Que los yankees están en máximos históricos y nosotros en lo más hondo de un agujero dentro de una ciénaga en Mordor.

Mientras por un lado el BCE imprime montañas de dinero salido de la nada como si no hubiera mañana, por otro resulta que las empresas españolas (que se supone que son riqueza tangible) valen un sugus chupado y una pegatina de la pantera rosa. ¿Tiene esto algún sentido?

Ya puestos, que el BCE compre las empresas con su dinero de plastilina y que las ponga a trabajar al interés de la Unión. Que buena falta le hace a Europa, atrapada en la pinza EEUU-China y encima enredada con el primo tonto de Reino Unido que no deja de molestar.
#211336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba yo del SAN...q algún día tendría q dejar de caer...y mira hoy  al nivel q está y baja un -3% .
S2
Brokers destacados