Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.636 / 36.512
#21081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y si el final de i no está donde lo has marcado sino en los 11588 y entonces no estamos en iii sino en ii y siguiendo el argumento nos vamos a cerrar el gap en 11345, donde empezaría iii? Disculpa, ahora no puedo dibujar, espero se me entienda.

#21082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo un apunte, dicen que la bolsa es muy educada y siempre saluda en positivo después de las elecciones. Pero se puede mirar la estadística.

Saludos

#21083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, te he entendido perfectamente... pero, ¿quieres estar toda la vida de corrección lateral? Yo no. De todas formas, no te preocupes por los huecos pendientes, que cuando acabemos el momento alcista que tenemos y se comience la devastadora onda C, todo lo vamos a tapar bien tapado :P
Salu2

#21084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, yo no veo la cosa clara ni para arriba, ni para abajo hasta que no abra USA, luego ya se verá, pero el pepinazo para arriba, tampoco termina de saltar...

#21085

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Al contrario . Estadisticamente tras unas elecciones el 90% es rojo. Lo vi en un art de bolsamania. Pero digo que esta vez. Con los posibles nuevos actores politicos muchas comuninadades van a ser un gallinero y la bolsa saluda mal la incertidumbre

#21086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está entrando vértigo ahora. Tengo delante una orden de compra de opción PUT sobre el S&P 500 (mini S&P) para el vencimiento de Diciembre-2015 pero no me acabo de atrever a lanzarla.

Tengo tres posibles precios de ejercicio a los que ejecutaría la orden:

- S&P 1,950. Representa una caída del 8,28% a precio de hoy. Desembolso por la prima de $2,475.
- S&P 1,980. Representa una caída del 6,87% a precio de hoy. Desembolso por la prima de $2,837.50.
- S&P 2,000. Representa una caída del 5,93% a precio de hoy. Desembolso por la prima de $3,012.50.

Estoy indeciso, porque a pesar de ser el MINI S&P (no hay opciones MINI-MINI, verdad?) es una pasta guapa y me da que iría con el tiempo justo al final.

Opiniones? Recomendaciones?

#21087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, te sigue saliendo el triangulo? me da que ya se lo ha saltado por algún punto no?

#21088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún me resiste, pero no tengo tiempo real... Lo siento...

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Si rompe hacia arriba, se cumple...
 
Salu2
Brokers destacados