Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.348 / 36.563
#210777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy difícil.caiga mucho, si puedes aguantar cierre, tal vez mañana.recorte algo...
En función del tamaño del.vagón que lleves y si tienes bastante capital para aguantar las garantias al cierre
#210778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Que les den no seré yo el primero en todo ver la esquina ( buscar giro ) jejejejej
Un saludo y mañana mas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto me lo juego a cara o cruz


#210780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos casos cuanto antes cortes las pérdidas mejor.. esas acciones no tienen remedio, no hacen más que bajar
#210781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que el mercado valora muy positivamente a Apple, pero como consumidor no acabo de ver el valor diferencial. Tienes los portátiles Apple y los demás, y el Apple cuesta el doble y hace lo mismo, incluso es menos compatible que el otro, hasta el punto de que hay quien se ha comprado un ordenador de 2.500 euros de Apple y ha tenido que comprarse luego un Acer o un HP porque los programas específicos que necesitan para trabajar no van en el Apple...

El móvil, más de lo mismo.. un móvil chino que vale un tercio hace lo mismo que el de Apple.

En el caso del iPod sí había algo de valor, aunque esa tecnología ya está obsoleta.

Total, que lo que se paga es la marca. Por algo Apple colocó sus productos en una cantidad ingente de series y películas americanas, pagando claro... una campaña publicitaria masiva de product placement.

Saludos
#210784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto que hay compañeros del foro que están suscritos a servicios como Bolsazone o Visionarios Bolsa, yo estoy buscando información de esos servicios, o incluso si es posible compartir gastos mejor. Agradecería si me escribís por privado con información
Brokers destacados