Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.191 / 36.903
#209521

Re: Estos tambien Ping...

Buenos días 
Siempre hay un indicador más rápido que el anterior , que anticipa lo que va hacer y ese tiene otro más rápido que anticipa también 
La cuestión es cogerle el giro a cada indicador 
Un saludo 
PD ah y si con 10-15 pipos tenemos bastante , para que seguimos jejejeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro un larguito en SP. Mal momento, ha sido entrar el largo y comerme una velita de -2 pipos, pero es lo que hay. A ver si sube hasta la zona de valor 61-65. Stop por debajo de 48.  

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, hoy no puedo seguir la sesión adecuadamente, hay que terminar trabajitos antes del segundo periodo de vacaciones, pero es absolutamente lamentable que los cuidadores de valores directores del Ibex permitan lo que se está haciendo: el pasado miércoles BBV a 2,762, hoy lo tiran hasta 2,436, un -11,8% (por ahora). En el caso de SAN esos numeritos son 2,0485/1,8672/-8,9% y para TEF 3,715/554/-4,33%, pero hay que tener en cuenta que ésta lleva más zurra que los banquitos. Probablemente hayan sido buenos precios de entrada, pero es difícil operar en estas condiciones. Me piro otro ratito. Saludos.
#209524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensacion que hoy no es dia de largos... a poco que salga mal dato usa... lo bajaran bien....
#209526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días victor , no es cuestión de hoy largos o días de cortos , si no , de largos o cortos en momentos puntuales del día jejeje
Un saludo 
PD : me imagino que no fueras tú en otro foro un tal José María jejejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible. Pero es un scalp suave de 6-8 pipos, en gráficas de pocos minutos espero cerrar antes de los datos. Pero muy de acuerdo, esto está más rojo que la cubierta de un atunero... a ver si llega a la flechita al menos.



Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no claro... Victor... nada de Jose Marias... jeje...
Si para muy corto plazo hay que ver el momento puntual... pero tambien la tendencia del dia... y creo que vienen curvas... aunque los yanquees lo sujetan bien gracias a las FAANG
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados