Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.181 / 36.895
#209441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, esa frase me suena mucho de un entrenador holandés que estuvo en Barcelona, jejeje. Muy acertada  lord.

#209443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato peticiones subsidios USA.
#209444

Re: Para enmarcar

Joder Sr. Chang, densa escritura ya me gustaría a mi... solo una salvedad, no ve peligroso mantener esos cortos? Si no es indiscreción a cuanto va el punto?

 Lo digo por que esto tenia que haber caído  a plomo y los tíos aguantando y si reparten papelitos para dar el ultimo empujón? Con apalancamiento yo estaría nerviosillo
#209446

Re: La encrucijada

jjjjj, estos crios....

Que luego me caen las broncas, donde dice
" El BTC esta en una zona interesante 9.550 si fuese dax largos con este no lo conozco muy bien "
Debe decir
" El BTC esta en una zona interesante 9.550 si fuese Dax largos con este no me pronuncio que no conozco muy bien sus andanzas solo llevo 6 días"
#209448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las crisis en España siempre repercuten igual en el mercado de trabajo y de la vivienda.

El paro entre los jóvenes se dispara. Los que quisieron emanciparse a la tierna edad de 30 años dejan de compartir piso y vuelven a casa de los padres y dejan ese ensayo de la independencia para otro momento más propicio.

Los inmigrantes ilegales que cada vez que gobierna el PP se cuelan por millones para trabajar en B en el ladrillo y demás chapucillas relacionadas con el tocho se vuelven a su país o se hacinan en vez de 15 en un piso, 30 en un piso.

Resultado: bajada de alquileres. Bajada del precio de la vivienda. Bajada del consumo, porque aquellos que ganan poco y no tienen posibilidad de ahorrar, lo poco que les queda a fin de mes se lo funden.. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados