Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.071 / 36.589
#208561

Re: BTC EUR .....

#208562

Re: BTC EUR .....

Pinta mal no?
#208563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A primeros de agosto en un año normal se suele hablar del número de turistas que van a venir, de la "operación salida" de agosto.. este año está todo desierto. 

Y lo peor vendrá cuando nos cuenten lo que nos va a costar:

 

Calviño: "España deberá aumentar la recaudación fiscal a medio plazo con nuevas figuras impositivas"

El PP advierte: el Gobierno impondrá "una sanguinaria reforma fiscal que dará la puntilla a la inversión y al crecimiento"

#208564

Re: BTC EUR .....


Para serte franco hasta ayer no me había fijado en las criptos, ahora me tocara hacer seguimiento

La sensación que dan es que cazaron a los que entraron en tropel (flecha arriba), aquí con las criptos no se, pero lo normal es que saltaron todos los stops y de ahí la bajada, ahora lo deben intentar de nuevo, en todo caso el stop y los cortos, grafico de abajo, parece que lo respetan
#208565

Re: BTC EUR .....

Yo creo que han forzado la bajada aproposito al ver mucha gente apalancada entrando con las subidas de los últimos días 
Y esas bajas de 6/7% como te pille apalancado te destroza 
#208566

Re: BTC EUR .....

Asi es como me organizaría el partido, ojo cuando empiece la volatilidad, ahora están estudiando el crimen
#208567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Fdax verdea de momento jejeje 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS, 3 de agosto (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa:

* SOCIÉTÉ GÉNÉRALE SOGN.PA informó el lunes una nueva pérdida en el segundo trimestre después de haber registrado dos saneamientos en sus actividades de mercado y haber cuadruplicado sus provisiones por riesgo de crédito debido a la recesión económica vinculada a la nuevo coronavirus.

* CNP ASSURANCES CNPP.PA publicó el lunes los ingresos operativos brutos en el primer semestre de 1.300 millones de euros, un 16,2% menos (-9,5% a alcance constante y tipos de cambio), informa "Impactos significativos" de la crisis del coronavirus en sus actividades.

* BOLLORÉ BOLL.PA publicó el viernes un descenso del 1% en el primer semestre a 11.612 millones de euros y el Ebitda en el primer semestre un 10% a 1.55 millones de euros. El grupo explica en un comunicado de prensa que le resulta difícil determinar cómo la crisis del coronavirus afectará sus resultados anuales.

* HSBC HSBA.L informó una caída más pronunciada de lo esperado (-65%) en la ganancia antes de impuestos en el primer semestre, penalizada por provisiones para deudas incobrables.

* SIEMENS HEALTHINEERS SHLG.DE anunció el domingo su intención de adquirir el American Varian Medical Systems VAR.N en una transacción que valora al fabricante de dispositivos y software para el tratamiento del cáncer en 16.400 millones de dólares (13,9 Miles de millones de euros).

* ROCHE ROG.S anunció el lunes que había recibido una autorización condicional para la comercialización de su medicamento contra el cáncer Rozlytrek en el mercado europeo.

* ENGIE ENGIE.PA - HSBC sube su recomendación a "comprar" desde "mantener". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados