Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.034 / 36.763
#208265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Micro, hace mucho tiempo que nuestro indicador no sigue en las directrices alcistas usanas. Da igual. El Trilex en estos momentos hará lo que tenga que hacer y aunque USA , supuestamente llegase a máximos históricos nosotros no podemos tirar hacia adelante ni empujandonos.  Hoy hemos asistido a una sesión penosa. Hoy se ha visto que si la banca no tira se va todo o casi todo al garete. Las referencias usanas positivas no sirven de acicate para subir aquí. Aquí subiremos, que seguro que lo haremos, cuando los núcleos duros de las empresas lo crean conveniente. 

Así son las cosas en esto que se llama Bolsa 
#208266

¿Que ha pasado hoy?


Primero hay que entender de donde venimos, echa la resta, -1.000 puntos clavados, debería rebotar

Ahora tenemos el pívot sobre los doce mil y algo, ese si es peligro, si se les va ya no se donde lo pararan además vendría la verdadera batalla entre alcistas-bajistas con fuertes oscilaciones, a largo plazo mejor desde la barrera

PD Me olvidaba
  "Da gusto leer los titulares hoy, evidentemente nos toman por tontos" 
#208267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que quiere que te diga del TRILEX ...
Hay un dicho ....

Jugador de chica, perdedor de mus


Esta es una de las típicas frases que se dicen en el mundillo del mus. El que abusa de ir a la chica, está renunciando a los otros tres lances del mus… está poniendo las probabilidades de ganar en su contra. Ir a la chica tiene por objetivo quedarse con los pitos (ases y doses), con lo que va en dirección opuesta a la grande, no va tener juego (con dos pitos ya es matemáticamente imposible) y a pares lleva las de perder porque a igualdad del par, gana la formación con cartas de mayor valor.

Salvo que sepas que tu compañero de juego tiene una mano muy buena («va cargado»), no suele ser buena opción ir a la chica. Es decir, es una mala estrategia principal. Claro, a veces te puede salir redonda la jugada, especialmente si sabes leer la partida y «calentar» al equipo contrario llegando a apostar la partida (¡órdago!).

¿Vas a la chica en tu vida? ¿Te centras en aspectos que difícilmente te harán ganar «el juego»? ¿En qué pones tu energía, tu tiempo y tus esperanzas? Mi sentido común me dice que es mejor tener a favor las probabilidades, buscar sinergias y no centrarse en los pelotazos rápidos y fáciles, en los que el éxito dependerá poco o nada de mí.

https://finanzaskaizen.com/cosas-de-la-vida-que-aprendi-jugando-al-mus/

1saludico.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#208268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenasssss.... bueno, aunque estoy de vacaciones... he visto esta tarde algunos datos algo llamativos desde la playa de Chipiona y escribo este pequeño artículo en referencia a los metales preciosos, por si alguien los sigue y le aporta algo de luz o visión de futuro...

El oro o la plata, ¿quién ganará en el tiempo?


Salu2 y felices vacaciones!
#208269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Fdax estos son capaces de terminar como si no hubiera pasado nada hoy 
Dejan los muertos tirados y se van a cenar tan ricamente 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quabit parecía en octubre pasado que despertaba e iba a comenzar a subir, incluso en enero entro Slim con un 3%, pero desde que entro comenzó a descender y no para.

¿Sería que entro Slim .......................... pero en corto?
#208271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo , no subestimes a Donald, que es mucho Donald. Cuidadín con el rubio.
#208272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
He de reconocer amargamente que desconozco los usos y modos del filosófico juego del mus. Me refiero con lo de amargamente a que he intentado encontrar algún maestro que me enseñara pero, por diversos motivos, no me ha sido posible. 
He jugado bastante en mi juventud a un juego que creo que es bastante parecido y muy popular en mi zona levantina, el truc. Hace años que no lo practico pero recuerdo como rasgo identitario (a diferecia de los famosísimos guiñote, cinquillo, siete y medio...) que es un juego en el que por malas cartas que lleves siempre puedes intentar algo, siempre puedes ganar al oponente. Obviamente va de ser mejor que el otro haciendo faroles o detectando los del otro.
La bolsa es como una partida de truc (mus), pero con la diferrencia de que el oponente siempre sabe cuando vas de farol... puedes ganar muchas pequeñas victorias hasta que (cuando lo consideren oportuno) te pillan con todo el equipo si no has sabido retirarte a tiempo... Y esto en realidad es pura suerte, no es cuestión de saber más o menos, de ir a corto o a largo, de poner stops o no... 
Brokers destacados