Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.993 / 36.747
#207937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes remora gracias por el análisis 
Pero cual sería el obj de la rotura del canal a la baja ? 
Un saludo 
PD no me gusta nada para larguitos nada nada 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre IBEX, insisto pese al pesimismo reinante tanto foril como noticiero el que tenemos fuerte zona de soporte en rango 7200 -7070 puntos y que pese a lo que nos quieran contar contamos con ese nivel para no argumentar en su contra, al menos por el momento. Reestructuramos sobre gráfico pauta que ya comentamos que sigue siendo válida en formación y nos mantenemos al margen del pánico dentro de dicho rango ya que otro cantar es la deriva de confirmar en cierres la pérdida de esos 7070 puntos en donde ya las posiciones cortas podrían con toda probabilidad situarnos en los entornos de los 6500 puntos.
Ahora bien, insisto, y me posiciono claramente por las circunstancias del argumentario técnico actual sobre el primer aspecto, es decir, que el soporte comentado nos sea fiable.

IBEX
#207939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pepapi, efectivamente ese objetivo nos sitúa sobre los 2,35 €, de ahí el contar con esa zona de STOP que nos dejara al margen de un - 30% adicional de no conseguir sacar adelante esas divergencias sobre indicadores.

Saludos
#207940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Remora 
Es que ese macd aunque tiene diver , se a dado la vuelta casi en zona 0 y donde se giro la vez anterior y a cogido mucha inclinación mirando abajo ,creo que ese obj del canal se había a cumplir 
Un saludo amigo  
PD creo que sería conveniente pintar el obj en ese gráfico, no valla a ser que pu da llevar a errores, luego que se cumpla o no , no depende de nosotros 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me das cada disgusto pepa que me parece que te voy a banear una temporada como esta me salga mal
#207942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
No pasa nada seguiremos siendo amigos jejejej
Un saludo 
PE no serás el primero ni el ultimo jejjejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Claro hombre como te voy a banear si en este negocio solo estamos tu y yo, pero de verdad que me pones nervioso a veces, ahora ando con cortos hasta la resistencia de antes y tu dale que esto sube, pones nervioso porque aciertas demasiado 
#207944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD (Nq) buenos resultados. Sube a.h. un 5%
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados