Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.908 / 36.707
#207257

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 104367,40 1,44%
Argentina:
Indice Merval Cierre 45682,99 0,46%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3926,03 -1,72%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207258

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valoes españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,19 0,70%
BBVA 3,15 -1,25%
SAN 2,19 -0,76%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207259

Re: JL Carpatos - Cierre WS

punto 2- Buen aporte .
Fíjate que  ya me retiré de las FAANGM por temor a las alturas, en donde no acerté o todavía no ha ocurrido es con el sector Health y Biotecnol por lo menos en la cuantía que esperaba, a priori es uno de los sectores que debería estar entre los primeros pero así funciona esto .
En donde he acertado de pleno y sigo es en el sector oro y nuevas tecnologías, inteligencia artificial , 5G.
Hasta mañana 
#207260

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.

Yo me estoy guiando últimamente por la estadística más que otra cosa y esta semana y la próxima suele ser favorable en el mes de julio.
Después cuidado con agosto y si nos da oportunidad en estas 2 semanas de julio y primeros días de agosto para generar liquidez seguramente a finales de agosto habrá oportunidades claras.
Así ha ocurrido en muchos años y en este año cuadra por los niveles alcanzados en WS.

Un saludo y buen verano!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Despeja tus dudas: siempre pagan los mismos.
La franja de contribuyentes entre 20K€/año y 60K€/año paga del orden del 70-75% de la recaudación anual de IRPF. Si hay que subir impuestos, este tramo será el que soporte la mayor carga. Siempre ha sido así y no hay otra solución porque en esa franja está el grueso de la recaudación.

Subir impuestos a salarios mayores a 300K€/año no soluciona el problema de recaudación. Se hará, seguro, pero eso no evita subir los del tramo mencionado de clase trabajadora-media.

Saludos.

#207262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí señor. 
Ví este gráfico hace unos días y me resultó superinteresante. 
Fantástica IBM. Todavía a fecha de hoy es la empresa con mayor número de patetes/año del mundo, con más premios nobel y con los ordenadores más potentes de gama alta y media-alta. Máxima excelencia tecnológica, pero ... un poco lejos de la estrategia no-tecnológica triunfadora y generadora de revenue actual: cloud computing, SAAS ... sin embargo acertada en Inteligencia Artificial (Watson !!), Big data, etc. La nueva presidencia de la Corporación puede marcar un nuevo rumbo estratégico porque en calidad tecnológica no hay discusión: los números uno.

Un saludo.
#207263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que con estos datos, debería bajar el par EURO/DOLAR (debilitarse el euro) ... 700K M€ de impresora ...

Un saludo.
#207264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL gas natural es barato y de gran poder calorífico, incluso ligeramente por encima de gasóleos y demás hidrocarburos. Además se utiliza en instalaciones domésticas que requieren mucha menor inversión inicial que renovables de todo tipo (solar, biomasas, aero/geotérmicas, etc). Esto en la época de crisis y caida de PIB brutal que tenemos cobra importancia. 
Cuando nos vemos ricos, estamos más dispuestos a pagar mucho más por instalaciones con menos emisiones ... cuando vienen mal dadas, eso parece más complicado.

Un saludo
Brokers destacados