Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.858 / 36.716
#206857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora 3.98€ , ha pasado algo ?
#206858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso los piratas y creadores nos pillan siempre. Menos de dos hora de sesión y le meten a TEF (un grande) un -5,2% desde su máx. diario. Hemos liquidado todo, cuantiosas pérdidas y hemos retomado la mitad, por ahora.
#206859

Re: Hala, animo que ya casi lo tenéis

Huelo a rojo, no creo que de momento vayamos a buscar los limites de apertura,
eso sí, solo veo que podamos llegar ahí cuando abran los mercados USA, si van en verde aquí iremos a máximos del día.
Unas cuantas horas aún.
#206860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grandiosa idea por mi parte (y por la de otros muchos) de cobrar el dividendo de TEF en scrip, la primera y la última.

Así es como que me siento timado dos veces.

Un saludo.
#206861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy en modo demo en Ibroker, haciendo pruebas a ver, probando la plataforma y demás, y por ejemplo en una posición de 60/1, a 60€ el punto el rollover es de 120€ diarios...se que es una apuesta "muy fuerte" y que 300 puntos son 18.000€, y esas eran mis  dudas, si quieres pillar una tendencia, o bien te quedas "pillado" con la operativa abierta y en vez de asumir perdidas esperas que baje el indice, por ejemplo, entrar en sp500 a 3150 corto y que se te suba a 3200 como hoy y en vez de cerrar esperar a que vuelva a la parte baja del canal, hay muchas probabilidades de que vuelva pero el tiempo es fundamental. 
Los futuros no se como funcionan exactamente, pensaba que si al vencimiento el precio no era el que habías comprado se perdía lo invertido.  Desconozco la operativa con futuros. 

#206862

Re: Hala, animo que ya casi lo tenéis

 
Normalmente es así, juego de apertura y luego marear la perdiz hasta la tarde, hoy se nota algo raro, como si los cortos estuvieran a la espera de su oportunidad, manejando bien el stop están dando juego los largos 
#206863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros es parecido a los cfds... vas apalancado...
Por ejemplo tienes en SP, el micro y el normal. El micro a razon de 5 $/punto, el normal 50 $/punto.
Recomiendo el micro. El SP normal hace falta un capital importante.
El micro pide una garantia completa de 1320 $, para dejarlo abierto de un dia para otro. Es decir en la cuenta tienes que tener ese dinero, aparte de lo que se vaya moviendo. Recomendaria tener al menos el doble para que no te cierren por garantias. 
En intradiario piden bastante menos unos 300 $, pero a media hora de cierre ya piden garantia diaria.
No hay rollover.
Olvidate de ir a 60 € el punto, es demasiado. Si haces demo, haz demo con el mismo capital que tendrás para comprobar como te iria.
Para empezar empezaria con un micro en Nasdaq o micro en DJ. 
Como minimo 3000 € aprox para empezar a usar micros, mas si vas en swing, es decir varios dias.
Por ejemplo en micro Nasdaq son 2 $/punto, piden garantias de 1650 $, por lo que si va en contra tuya unos 400 puntos, ya tienes 400*2+1650= 2450 $ necesarios en cuenta. En un dia el nasdaq se está moviendo facil 300 puntos entre maximos y minimos ultimamente. En una semana no suele moverse mas de 600-700  (un 5 % aprox), salvo semanas de mucha tendencia (vease marzo), pero cuidado con Julio y Agosto, hay gente de vacaciones y es mas volatil.
#206864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hachazo a Telefónica, ¿Todo porque JP Morgan dice que aumentará cortos TEF? Vaya desastre.
Brokers destacados