Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.799 / 36.575
#206385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego vamos a una inmunidad de rebaño total hasta que salga la tan anhelada vacuna. Prácticamente estará toda la población inmune.
#206386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
La semana pasada ya dijo Pedrito que en abril se tenía que haber acabado con l confinamiento que fue un error haberlo prorrogado 
Ahora se da cuenta cómo afecta la parálisis de la economía 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudete usano despertando del letargo... en 41 pueden cuadrar unos cortitos como ayer, stop 41,15 y objetivo 40,60-40 como poco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hay un dato que refleja muy bien la realidad y que se obvia, 50.000 sanitarios infectados, 70 fallecidos, lo dice todo, en residencias 18.000 fallecidos, esta no se si es cierta, pero en ambos casos es evidente la letalidad del virus y como actuara el gobierno en el futuro 

#206389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ahora fomentan el teletrabajo jejejej 
Y es auto destruir empleo , y sino al tiempo 
Solo en algunos caso se podría hacer pero que la empresa lo decida así , no por decretazos jejejej 
La digitalización a España le va a perjudicar mucho , habiendo mucho hispanohablante y n otros países que pueden cobrar la mitad o menos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Put te lime in te coconut" JAJAJAJA.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Acabo de leer en Serenity de la mano de Cárpatos que en USA están falleciendo en torno a 900 personas diarias por covid con el repunte de los dos últimos días. Uf, vaya datos, la verdad que asustan, en España estamos muy bien relativamente hablando y si nos creemos las cifras. 

Es un drama lo del bicho este.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff ... ojalá fuese así, pero los datos nos dicen que estamos muy lejos de ello. Incluso en la segunda parte del estudio de seroprevalencia del Ministeri de Sanidad se ha visto que personas ya inmunes perdieron sus anticuerpos en pocas semanas ... mal dato.

Yo creo que antes de una inmunidad que posiblemente no alcancemos habrá vacuna o sino, mutación benigna del virus, como parece que indican los datos en US.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados