Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.665 / 36.793
#205313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi vigila al primo que lleva al huerto a más de uno. 

El horno no está para muchos bollos, jejeje
#205314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me han cobreado como una mona los brókers, el servicio que dan es lamentable para las comisiones que se pagan.

Por una parte Libertex, que les ha faltado pedirme una prueba de ADN para autorizarme un retiro. Incluso algunos documentos me lo han pedido 3 veces porque no les gustaba la foto, 10 días para verificar una cuenta que ya verifique hace un mes, tremendo. (Ya, ya se que no es uno de los brókers ¨recomendables¨, pero tienen una comisión muy jugosa por afiliación y no está la cosa como para desaprovechar). Por mi parte nada recomendable, y una vez liberada la comisión a otra cosa mariposa.

Y ahora vamos con Ing Direct Bróker que es con quien opero yo. Hasta la fecha en el tiempo que llevo, no había tenido problemas y no había tenido que recurrir nunca al soporte. Pues bien hoy procedía a vender mis Telefónicas compradas ayer, y para ello como siempre utilizo la opción por lo mejor. Realizó todo como siempre, y veo que pone el mensajito abajo y orden ejecutada en 2 tramos. Pasan los minutos y veo que el saldo de la venta no aparece en mi cuenta por ningún sitio, así digo voy a cancelar la orden y ponerla otra vez a ver sí es que no se ha añadido bien. Me indica error y un numerito para que llame. 
Procedo a llamar, primero 10 minutos con la musiquita, otros 5 para explicar un problema que roza la más absoluta simpleza, 15 minutos mientras contacta el operador con dios sabe quien para ver que ha pasado, y digo 15 minutos porque luego se cuelga. 2 minutos después llamada a mi móvil del operador, y vuelta a repetir el proceso por seguridad o no se que historias. 20 minutos después llega a la conclusión de que está todo correcto, que se han vendido y que esta noche se actualizarán todo correcto (Eso habrá que verlo). Por lo tanto 45 minutos después, no me solucionan nada, tengo el dinero sin saber donde está y sin poder utilizar (con suerte) hasta el día siguiente y para colmo me intentan vender un plan de pensiones, ¨Que estoy en el mejor momento de la vida, dicen los cachondos¨ No hay cosa que me moleste más que llame para una cosa, y me intenten vender otro, en fin a esperar que efectivamente solo haya que esperar a la ¨actualización¨ de esta noche.
#205315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y ahora quien es el guapo que se sube al carro jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205317

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Subidas moderadas en Europa, estos son los factores a considerar.
1- Europa ha conseguido recuperar una parte de las subidas de ayer, pese a que en todo momento Wall Street ha estado en rojo.
2- Nuevas ayudas del BCE en este caso a países de fuera de la zona euro y la fuerte subida de Lufthansa tras aceptar el plan de rescate estatal han ayudado a Europa.
3- La nota negativa de la jornada la ha puesto Wirecard en Alemania que ha colapsado, según parece por un grave fraude contable. Parece increíble que no fuera detectado por los auditores y reguladores.
4- Poca ayuda desde Wall Street que tiene problemas por la lluvia de papel que le llega como advertimos la semana pasada por el rebalanceo de fin de trimestre de los grandes fondos de pensiones.
5- Ese no es un papel bajista sino de mero ajuste de porcentajes por la subida de la bolsa en el trimestre, no tendremos una idea clara del mercado hasta que este papel temporal desaparezca.
6- Los aumentos de casos del virus también han perjudicado a Wall Street. Y muy especialmente cuando el gobernador de Texas ha dicho que frena el proceso de reapertura por el aumento de casos.
7- Eso sí, dicen los expertos, que los casos aumentan pero las hospitalizaciones suben mucho menos, o es gente más joven o el virus es menos agresivo o hay algo que se escapa.
8- Los operadores están muy divididos en este momento sobre el rumbo futuro a tomar.
9- La media de 200 en el SP 500 ha detenido todos los intentos bajistas generando siempre rebotes al alza
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-al-alza-a-pesar-del-virus-y-el-papel-de-los-fondos-de-pensiones-en-eeuu/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205319

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El parqué madrileño volvía a despertar en terreno negativo y se dejaba a primera hora de la mañana un 0,4%, cayendo hasta los 7.166,5 enteros, en otra jornada en la que la atención continúa focalizada en una segunda oleada de rebrotes. Sin embargo, a media sesión, se daba la vuelta y rebotaba un 0,24% recuperando la cota psicológica de los 7.200 enteros. Finalmente, el Ibex 35 se apuntaba un 1,04 % hasta los 7.270 enteros.
Los valores que más han ganado han sido ACS (+2,79%), Santander (+2,51%) y Telefónica (+2,33%). Los valores que más han perdido han sido Meliá Hotels (-2,33%), Ence (-1,72%) y Mapfre (-1,43%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,462 y la prima de riesgo se coloca en los 93 puntos básicos.
Cierre positivo para los Blue Chips del mercado: Santander avanzaba un 2,50%, BBVA se apuntaba un 1,29%, Inditex se revalorizaba un 0,04%, Telefónica ganaba un 2,33% e Iberdrola sumaba un 1,12%.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205320

Cierre Europa

Buenas tardes.
Las bolsas europeas despertaban en negativo, todavía afectadas por las previsiones económicas del FMI que se conocieron ayer y las amenazas de aranceles por parte de Estados Unidos hacia España, Francia, Reino Unido y Alemania. A primera hora, París y Londres sufrían caídas cercanas al 1% mientras que Fráncfort se dejaba un 0,88%. A media sesión, los mercados del Viejo Continente se mudaban a terreno negativo a excepción de Londres (-0,07%) y finalmente terminaban el día con ascensos: Euro Stoxx 50 (+1,11%), CAC 40 (+0,97%), DAX 30 (+0,69%) y FTSE 100 (+0,38%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street arrastrados por el crecimiento de los casos de coronavirus en Estados Unidos en estados como Arizona, Texas y California, lo que hace que muchas empresas se planteen la reapertura. A cierre de mercados europeos, el Dow Jones de Industriales se dejaba un 0,03%, el S&P 500 retrocedía un 0,64% y el Nasdaq Composite restaba un 0,16%.
En Estados Unidos, se publicaron los pedidos de bienes duraderos preliminar de mayo que crecieron +15,8% (vs +10,1% e y -17,7% anterior), y sin transporte +4,0% (vs +2,2%e y -7,7% previo). El dato final de PIB 1T20 mostró una contracción del -5% trimestral anualizado (vs -5%e y +2,1% anterior), con el consumo privado cayendo -6,8% (vs -6,8% y +1,8% anterior) y el índice de precios creciendo +1,6% (vs +1,4%e y +1,3% anterior). Otro dato interesante fueron las de peticiones de desempleo semanales que alcanzaron las 1,48 millones de peticiones (1,335e mln vs 1,508 mln semana anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo ganaba un 0,25% situando al barril de Brent en los 40,41 dólares. Por su parte, el West Texas sumaba un 0,39%, situándose en los 38,16 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro perdía un 0,31% frente al dólar, situándose en los 1,1215 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados