Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.568 / 36.576
#204537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A India y China les da por tirarse petardazos entre soldados.

Da igual lo malo que va saliendo .... subir Y PUNTO. Los fundamentales no sirven, hay que adaptarse.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por noticias, datos y demás, usa deberia bajar un 20 por ciento, pero no se que me da que vemos antes los 3400.. 
#204539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo jajaja, no sé si tan alto, pero máximos o cerquita. También puede ser el vencimiento del viernes, que estén esperando para hacer el movimiento bajista, es una posibilidad muy muy probable.

en cualquier caso, tenemos que adaptarnos y dejar de quejarnos, el problema es cambiar el jodido chip, a mí me cuesta, es antinatura.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta liquidez ilimitada no la habiamos visto...
lo unico parecido ha sido lo del banco chino y el comportamiento ha sido parecido, lo que pasa que ellos son más listos y con lo del año nuevo chino tuvieron parado el mercado 2 semanas con lo que la caida no fue tan abrupta. 

#204541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que habrá quiebras, rescates estatales y una reorientación de la economía hacia nuevos sectores. De hecho esto lo está viendo y descontando ya el NASDAQ.

Mi post, que supongo tú sí has comprendido perfectamente, apunta a que con un entorno de tipos cero y superliquidez no existen buenas alternativas de inversión frente a la RV y eso pondera y empuja a la bolsa por encima de sus fundamentales. Y los hechos lo están demostrando, al menos hasta la fecha.

La liquidez se devalúa al mismo ritmo al que se imprimen los billetes de € y US$. Nadie la paga. De ahí que tengas el bono alemán a 10 años al -0,4% anual y el bono español a corto plazo también en negativo.

Los links que me pones, en mi opinión, no demuestran un escenario diferente al que estoy describiendo.

Un saludo.
#204542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué mareo!!!! Con estos subi/bajas no sabemos qué hacer, da igual, pueden elegir, cortos o largos, con ambos se gana (salvo que nos pillen con el pie cambiado), Saludos.
#204543

Moderación en Rankia

Hemos eliminado algunos comentarios que no aportaban valor a la temática del hilo ya que entraban en valoraciones sobre el contenido de otros foreros.

Seamos capaces de debatir en un ambiente cordial ya que en caso contrario nos veremos obligados a tomar otro tipo de medidas.

Por favor, no es necesario responder a este mensaje para no desvirtuar el hilo.

Saludos y gracias.

Moderador de Rankia.

#204544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Powell calentando para salir a las 18.00.
A ver la que lía hoy.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados