Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.514 / 36.576
#204105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es interesante.
Pero mírate también la gráfica de muertes que es claramente descendente (estamos en la tercera parte desde máximos). Pienso que nos engañamos porque en general cada vez se diagnostica con mayor precisión y se logra con ello identificar mayor número de casos.

La situacion de US es preocupante, pero de momento yo huiría de catastrofismos que, pienso, aún no se justifican.
#204106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Dejando a parte la traducción hay evidencia , como mínimo anecdótica , de el minorista está entrando en bolsa con fuerza.
 Respecto a si el minorista puede o no mover el mercado, hay estudios y papers que concluyen que si lo mueven  a corto plazo , pero no a plazos de un año por ejemplo. 

Tienes que escribir "aparte" todo junto y como el si no es condicional, debes acentuarlo: "sí".  Dos faltas de ortografía en únicamente 2 líneas. Escribes poco (lógico, tienes muy poco que aportar) pero cometes muchas faltas. 1 falta de ortografía  por cada línea. Luego no eres tú quien deba fiscalizar a los demás foreros en este campo precisamente (bueno y visto lo visto, en ninguno).

Por cierto, en el gráfico que interpretaste como "sólo invierten los particulares" (aún resuenan las risas JAJAJAJA !!!) no hay faltas de ortografía:
(la interpretación real es que las familias aumentan su optimismo, especialmente las de mayor renta)



Y en el gráfico de los rebrotes brutales en Alemania tampoco:
Por cierto, aún no nos has explicado dónde estaban los rebrotes que te decían tus jefes, médicos o enfermeros, en Alemania. Ellos seguro que miraban la gráfica y, abusando de jerarquía, se rieron de tí.


Ahí queda eso.

#204107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gracioso eres.
Bueno ahora respeta las normas del foro  no sea que te “baneen” por tercera vez por enturbiar el foro.
Y lo dicho si necesitas que te expliquen algo no dudes en preguntar, no te de vergüenza.
#204110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mismo usuario jjpg que falta al respeto cuando se le rebate? No por casualidad es el único en mi lista de ignorados.
#204111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien jodida está la cosa. Todo en rojo socio. Estoy tratando de arreglar la impresora y hasta que no lo consiga no paro. Acabo de ver una noticia que la última actualización del Windows 10, la del pasado 10 de junio, da problemas en las impresoras Brother, Panasonic, HP y Ricoh. Voy a ver si la desinstalo y soluciono la cuestión.

A ver si se arregla el tema porque tanto Jones como su ahijado están cediendo. Es lo que digo siempre. Es una usanodependencia exacerbada para las bajadas.

Mucha suerte amigo Burbujo y a por el lunes de la semanita de los vencimientos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados