Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.168 / 36.814
#201337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no se les ocurra el invento del "scrip dividend"
#201338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ven, cortos, cortos, cortos en bancos, es lo que da pasta en el intradía. Personalmente estaba líado con TEF y no he abierto ninguno. He soltado dos paquetitos de TEF y los he retomado de nuevo, no sé si de manera precipitada o no, pero el no se arriesga.... Además, dejé las órdenes lanzadas y en unos minutos que desatendí el cotarro me las han ejecutado. En nuevo arreón, soltamos lastre!!! Saludos.
#201339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo bien que se de al accionista la opción de cobrar el dividendo de la manera que más le interese, pero es preferible que sea a través de autocartera, o si es a traves de ampliación de capital, que al menos amorticen la misma cantidad de acciones que emitan.
#201340

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

 Inesperado final en sesión de ayer.    Grandes finales de la historia de cine de ficción.   Guionistas gustan mucho de giros, sorpresas.  Sr Chang quizá más clásico: muchos filmes echados a perder por giros inverosímiles, poco realistas.   Efectos especiales no llegan a sustituir buen guión.   Todo esto vale para Bolsa (según Sr Chang, claro está, generaciones nuevas quizá sí aprecian tal estilo).   Interesante conocer final película: en tres próximas sesiones sabremos.    Sr Chang prefiere no incluir ningún spoiler (aunque ya lo conocen, no secreto ninguno)

 Hoy día difícil, movedizo.  En días así, más que nunca ir a lo seguro (o directamente no hacer nada: perderse algo no es perder).  

 Estructura impecablemente alcista.  Sospechosamente, también (todo lo está siendo, desde hace días).   Ortodoxia (misma que ayer sí anticipó final al alza) propugnaría entrar ahora buscando ataque a máximos.   Sr Chang cree: no seguro, mucho peligro.    Emoción propugnaría entrar a la baja, buscando correcciones de excesos.  Sr Chang cree: no seguro, mercado no necesariamente racional.  

 Pragmatismo: si pierde 3130 sí operativa, corta, buscando tramo fácil de descenso (10-15 puntos asequibles, 20-25 factibles, todo ello en rápida transición, velozmente).    Es lo que Sr Chang plantearía para hoy: si se ofrece oportunidad. 


 Por arriba puede subir donde le de gana.    Pero por abajo también puede bajar hacia mínimos de ayer (sí, Sr Chang consciente como suena esto escrito justo ahora, volver a entorno 2980 serían casi 70 puntos, mucha locura, pero hoy no va a ser día apacible, a la noche me cuentan).  

 Paciencia siempre: bridge over troubled waters.   "Trabajar con alegría" también, lema de coronel japonés de puente sobre río Kwai. 



#201341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo me han jodido bien!! En fin, me retiro un ratito. Saludos.
#201342

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Comparto operativa para Telefonica, aprovechando el rango lateral que tan bien vienes definiendo en los últimos dias.
Entrada ayer a última hora sobre 4,09€
Salida esta mañana sobre los 4,25€
Muchas gracias compañero, hemos sacado un pico para el aperitivo.  ;)
#201343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular la soltada que ha habido en media hora en las cíclicas, y sobre todo los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados