Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.164 / 36.708
#201305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duro golpe a la economía de sus proveedores

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#201306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#201307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos con futuros en verde pese a que las bolsas chinas están en rojo y el Hang Seng sigue con su desplome... Es increíble la separación quirúrgica que está haciendo el Mercado, que ignora la situación en Hong Kong... India subiendo, Japón subiendo, futuros USA y DAX subiendo... El año pasado lo de Hong Kong tiraba al resto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

veo tu noticia de la situación en Hong Kong y la subo a los 100.000 fallecidos en EEUU ... se admiten más apuestas. Cada vez que pienso que alguna noticia va a mover el mercado, o no lo hace, o lo hace al revés de lo que me parecería lógico.
 
No se como será la "nueva normalidad" , pero sí le pediría que volviéramos a aquello de que buenas noticias hacen subir al mercado, y malas lo hacen bajar; o al menos, rebajar la desconexión total entre mercados y la situación que los rodea.

Saludos
#201309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fue  con intención my fren
#201310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

gracias por las cifras, dan bastantes perspectiva. Soy un humilde novato en temas económicos, y una de las cosas que hago siempre es echarle un buen vistazo al informe trimestral y la carta a los inversores de Berkshire Hathaway, me parece que contienen muchas y muy buenas pistas. 

Pero también tengo en perspectiva que alguien con 89 años y un capital mareante está ahí porque le da la gana; es como esos directores de cine que hacen varias obras maestras - lo siguiente que les puede salir es otra, o (coloquialmente hablando) alguna ida de pelota infumable, simplemente porque pueden.

Saludos 
#201311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Para la sesión de hoy tenemos datos de ventas minoristas de España, IPC e IPCA adelantado interanual de mayo a las 9h. A las 11h, sale el dato de confianza de consumidor de la Eurozona y a las 14h, tenemos los datos de IPC alemán. A las 14.30h sale el dato de pedidos bienes duraderos de EEUU y la segunda estimación del PIB (1º trimestre) americano, junto a las solicitudes de desempleo.
Los EEUU considera suspender aranceles preferenciales a Hong Kong, aunque su secretario de Estado (Mike Pompeo) afirma que Hong Kong no merece ningún trato especial según las leyes de EEUU. Por otro lado, Mr Trump amenaza con el cierre de las redes sociales tras la advertencia de "verificación" de Twitter...
Salu2
#201312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Parece ser que hoy tendremos otro día verde que te quiero verde.

Quien no haya comprado nada esta semana me temo que se va a perder la orgía.

Mucha suerte!
Brokers destacados