Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.084 / 36.508
#200665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

He visto este video de David Galán  de hace unos días y deja al descubierto su filosofía de inversión. Es una magistral clase de bolsa. Muchos de vosotros posiblemente ya lo hayáis visto, pero es muy interesante, sobretodo para foreros que estéís empezando a invertir

https://youtu.be/Qghw8_5_PNE
#200666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes novale

De hecho ya estamos pagando impuestos y a través de ellos se subvencionan los gastos sociales. Pagamos el IRPF, aquellos impuestos a través de  los recibos de la electricidad, gas , agua, IBI, donaciones, sucesiones ,IVA, sociedades, patrimonio........................................
#200667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te van a censurar el comentario... ya lo verás 
Salu2 
#200668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero digo a parte de Todo eso. Para que se lo gasten ellos en cerveza tabaco  y otros menesteres, me lo gasto yo. 
#200669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero y lo agusto que me quedo 😁.
Tampoco digo nada que no se sepa. Si no que se pasen por la facultad de ciencias políticas de somosaguas  y vean el ambiente selecto. 
#200670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de valores, parece que el Santander está haciendo un suelo para rebote importante. La duda que tengo es que parece demasíado tarde para ese rebote, con USA casi completando la vuelta en V. 
#200672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo nada, que luego reportan y me borran mensaje... viva la GC!!!
Salu2 
Brokers destacados