Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.897 / 36.710
#199169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Sanidad estima que el 5% de los españoles ha pasado el coronavirus

 
El estudio de seroprevalencia nos da dos noticias que a mi parecer(me corrigen si estoy mal) son:

La buena: se estima unos 2.350.000 infecciones que para unas 27mil muertes registradas nos da una mortalidad alrededor de 1.1%.

La mala: solo un 5% no provee ninguna inmnunidad comunitaria y estamos expuestos a rebrotes importantes.

 https://www.20minutos.es/noticia/4256908/0/estudio-seroprevalencia-illa-inmunidad-coronavirus/ 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#199170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina también puede haber cubierto la compra con derivados, o puede comprar opciones.

Además la Botina paga un peaje (igual que Pallete) para seguir percibiendo un sueldazo que no se merece. Y eso es algo objetivo: no se lo merece porque lleva años haciendo perder mucho dinero a los accionistas del banco.

Saludos
#199171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo diría que vende él que las ve venir y eventualmente asume perdidas
#199172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído otra noticia donde decían que el 10% de los españoles han pasado el coronavirus jaja.. parece que los datos bailan un poco, un 5%, un 10%.. qué más da! :-)
#199173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gracias que ganaste 1€ por acción , y que te sirva de consuelo , no todo el mundo puede decir lo mismo. Aplica lo de la última peseta que se la lleve otro, acaso quién iba a saber que subiría  a 8€ o bajado de 7€
#199174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había por ahí un grafico del Santander con sus huecos. A ver si lo encuentro


#199175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coronavirus live news: every African country now affected as Lesotho announces first case


Russia records 10,000 new cases in a day; Wuhan prepares to test 11m residents

Why are so many people getting sick and dying in Montreal from Covid-19?

The city is at the center of the crisis in Canada and Quebec is now the seventh deadliest place in the world for daily deaths

https://www.theguardian.com/world/2020/may/13/coronavirus-montreal-canada-hit-hard


#199176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los 3 euros y los 3.80 están los huecos del santander
Brokers destacados