Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.709 / 36.716
#197665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y de eso ha hablado Iturralde en Capital Radio esta tarde.

Salud
#197666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O quizás hacemos doble suelo en 5800.
#197667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde se las inventa a lo grande. Se ha creado un personaje de "analista bursátil contrarian" que a toque de oído puede parecer sofisticado y espectacular pero no dice más que tonterías, aunque la teoría del sentimiento contrario puede ser útil, pero este hombre ha retorcido el personaje hasta tal punto que ya resulta hasta cómico escucharlo.
#197669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, habrá gente  de todo tipo y cada uno analiza a su manera.

#197670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me preocupa que haya un pinchazo de las tecnológicas en USA, o al menos de algunas.
#197671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be quick, te sigo, y me gustaría saber tu opinión macro-técnica (si se me permite el palabro) del par EUR/USD a largo plazo. Raoul Pal acaba de twittear lo siguiente, y aunque sea un gráfico de corto/medio plazo, podría valer. A mi me interesa un EUR/USD débil ya que quiero comprar Alphabet con euros en las próximas semanas, así que si el EUR/USD se va a 0,80, mejor que mejor. ¿Cómo ves el par a lo largo de esta década? Sin querer jugar a ser adivino parece que la tendencia bajista de largo plazo puede continuar. La zona euro es un monstruo de 19 cabezas y USA un puzzle de 52 piezas bien ensamblado.

Im obsessing over this chart of the Euro. A large part of this months GMI is all about it...I think it breaks lower. Its taken some pain and some patience but I think its coming...
 
#197672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La narrativas de Iturralde analizando las subidas o bajadas de  cualquiera acción son para enmarcarlas. Son retorcidas, retorcidas, retorcidas...

Brokers destacados