Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.685 / 36.672
#197473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo trabajo en Automoción. Tenemos plantas varias en España, en Mexico, China, Brasil, Eslovaquia.
Hay muchos proyectos ofertados pero no se termina de materializar ninguno desde hace tiempo para coches eléctricos. Y lo que hemos captado y funcionando muy bien son motores tradicionales.
S2.
#197474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees si nos rescatan, todo estará más controlado incluso, que el IBEX subirá? 
#197475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, las solté ganando unos 17$por acción. 
Bastante pasta por una librería online que era entonces.. 
Para que las compre yo sería difícil, no me gustan las acciones, no es por el Per, en el 2017 estaba en 500..
Es que todo lo que sube muy rápido  y acapara tanto, al final le cortan las alas.. 
Pero si un día las veo a 200 igual las compro. 
S2
#197476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hiciste el peor trade de tu vida. De haberlas mantenido hubieras sacado un 1000 (mil) por %.Por una librería online...
#197477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo. Pues por mi parte, un placer haberte contestado.

Hechos consumados y objetivos sobre 2021 no es posible poner encima de la mesa (obviamente) pero sí previsiones de analistas de prestigio y de banca de inversión. Ellos han hablado (se irán revisando claro) de superar en 2021 el PIB perdido en 2020 en términos anuales. 

Por ejemplo el FMI pronostica (datos de mediados de abril) perder -3% en 2020 de forma global (economía mundial) y subir un +5,8% en 2021.

Datos de este tipo son los que pueden orientarte a que esperar en 2021. Busca más porque habrá previsiones más optimistas y más pesimistas. Para tomar decisiones al respecto no puedes conformarte con un solo dato que, además, es posible que esté desactualizado y haya sido revisado.

Si existen proyecciones que haya hecho alguna empresa importante (Fortune 100) sobre sus próximos ejercicios, también sería un buen dato.

Un saludo.
#197479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jordi, no tengo ni idea de lo que podrá hacer el Trilex con una prima de riesgo disparada. Tal vez por encima de los 1000 puntos básicos y si subirá o bajará, pero de una cosa estoy seguro, a las pensiones les meterán un meneito de aquellos que te dejan la liquidez más seca que la mojama. El sueldo de los funcionarios reducidos en unos porcentajes que ahora mismo no  nos lo podemos ni imaginar . 

En fin un escenario poco deseable.

Salud Jordi y esperemos que no se de. Tendríamos muchos problemas económicos y sociales, con muchas reivindicaciones en las calles. Un panorama poco alentador.
#197480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la bolsa de USA lleva años dopada, con la subida de tipos había esperanza de que se normalizara pero la cagaron volviendo a bajar tan bruscamente para contentar a Trump. Aun así alomejor en USA aun queda alguna empresa nueva con potencial para subir algorítmicamente como nos tienen acostumbrados. Sobre las FAANG yo siempre las veo super caras, no comparia  Alphabet por mas de 1000€, Amazon por mas de 1300€, Apple y Facebook no me gustan 
Brokers destacados