Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.626 / 36.512
#197001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días victor Apple flojos ?  Ya veremos como se lo toman y como los disfrazamos jejej
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#197002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, si ayer facebook cerro a 194,19 y antes de apertura tenemos la oferta-demanda a 211,50-211,80 , ha que precio recomendais dejar una limitada para no quedarme fuera? Disculpen la ignorancia, gracias.
#197003

Curiosidad

Buenos días.
Ante una pregunta sencilla : 1 AND 1.
Se producen 4 respuestas diferentes:
1- Matemático - Contesta 2 sin dudar.
2- Lógico - Contesta que el resultado es 1.
3- Estadístico - El resultado es 2 aproximadamente.
4- Economista - Cuanto quieres que sume.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda que me surge respecto al dicho de vende en mayo y vete..
Tal y como esta el panorama y en prevision de un q2 altamente lastrado como vaticinan todas las empresas, os planteais la operativa de vender ahora post resultados y no volver al mercado hasta septiembre- octubre? 
He estado mirando estudios y estadisticamente funciona en 6 de cada 10 años desde 1980 aproximadamente
#197005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, los tiros van a ir para España, xq no nos van a prestar más pasta sin sangre sudor y lágrimas.... :(
#197006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el contexto en que estamos, viendo los pésimos resultados que están presentando las compañías, los de los bancos no me parecen tan malos. Al lado de los resultados de Ford, Daimler o Airbus, los bancos han ido francamente bien.

El PIB sufre un desplome histórico del 5,2% en el primer trimestre con el inicio de la crisis del coronavirus

El PIB catalán caerá entre el 7,6% y el 8,8% por el Covid-19, según prevé la Generalitat


https://www.expansion.com/catalunya/2020/04/30/5eaa90c6468aeb146a8b4592.html

Entre el baile de estimaciones, muy positivas las de la Generalitat en mi opinión, me quedaría con las de Morgan Stanley, que augura una caída del 20% del PIB en España  este año. Lo de la Generalitat no me lo creo, demasiado optimista, teniendo en cuenta que Cataluña es el mayor infierno fiscal dentro del infierno fiscal que es España. Las rentas altas van a intentar largarse de Cataluña.. los caprichos políticos que se los paguen ellos, no con el dinero de los demás.

Los que cancelaron el Mobile World Congress en Febrero resultaron ser los más listos. Y las compañías que no querían venir, Facebook y similares.. ya sabían lo del virus. Y cuánto trascendió a la opinión pública? se advirtió de su gravedad?

Ayer.. mes y medio después de para el país, dice el telediario, para que se entere hasta el último español, que el virus puede traer problemas respiratorios y también neurológicos, renales, inflamatorios de todo tipo etc etc... mes y medio después lo cuentan!!!
#197007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta se va a acabar antes del 6 de mayo, cuando la UE le diga a los países del sur que esto "no es una guerra" y que "los préstamos se devuelven". Ése va a ser el final de la peli.
#197008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir cuando la UE firme su acta de defunción? Veremos...
Brokers destacados