Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.563 / 36.641
#196497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída de más de un 80% en los beneficios de Santander. 331 millones tras provisionar 1.600.

A ver qué juzga el mercado. Beneficio recurrente por encima de lo esperado pero unas provisiones monstruosas. 
#196498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo mal que provisione por lo que pueda llegar.  No son malos resultados pero a ver como lo interpreta el mercado
#196499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados terribles. La provisión es monstruosa... El consenso esperaba +1.700 M € y el beneficio es poco más de 300.... Me he quedado muerto cuando lo he visto. Pero ahora claro, se explica la incesante bajada de SAN en Bolsa incluso en días de recuperación del Mercado, cualquier rebote fue aprovechado para que salieran a trompicones los que sabían lo que iba a pasar hoy...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda la provisión es monstruosa. Pero, ¿quién sabe lo que va a pasar realmente con el Covid? Si consideramos que Santander tiene razón, y esas provisiones son necesarias, entonces deberían caer igualmente a plomo todos los bancos. 

Si Santander se equivoca y han sido excesivas pues eso que se llevan más adelante. Los resultados en sí no son nada malos, lo malo son las perspectivas. Pero se les puede aplicar a toda la banca entonces. 
#196503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es provisionar sino tenerlo que hacer recurrentemente. SAN hace años que podría dar el doble de beneficios si no siguiera tapando el agujero del popular, etc. En mi opinión, poco le faltaba y en tal caso habría doblado cotización de 3 a 6eur. No se cómo lo interpretáis, una vez vista justificada la cotización más reciente, si a 2eur. Estará ya descontado o no... yo ni idea, pero si interpreto que el análisis macroeconómico que han hecho no es de color de rosas... 
Brokers destacados