Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.442 / 36.823
#195529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Figúrate novale. Ni cosquillas le hacen esas pérdidas.
#195530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no se ira a negativo pero pinta que de aqui a un mes los puede tocar... el exceso de oferta de petroleo no se va a quitar en 1 mes.... se sigue produciendo por encima de la demanda... se calcula ha bajado un 30 % la demanda, unos 30 Millones menos respecto de 100 M... por lo que la bajada de primeros de mayo que será de unos 10-15 Millones es corta... 
Tal vez a primeros de junio empiece a remontar algo, cuando a mitad de mayo o un poco más empiecen los paises a retirar el confinamiento...


#195531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donald ,antes de las elecciones, no creo que se complique la vida. Ha de estar bastante bien con sus electores.
#195532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí está el gran absurdo, todas las industrias paradas, y ellos bombeando como siempre. Además creo que la reducción de Arabia S. y Rusia no empieza hasta el 1 de mayo, lo que es de chiste.

Estamos en un punto en que cuanto peor, mejor. Sólo derrumbándose el petroleo entrarán en razón estos cabeza huecas. A ver como paga Arabia Saudí a los millones que chupan de la teta del petroleo en su país y a los miles de príncipes y princesas de la familia real Saudí. Los descendientes de los casi 100 vástagos del fundador de la dinastía.

Rusia tres cuartos de lo mismo, y la industria petrolera de USA y Canadá, las que tienen el precio de extracción más alto, a tomar viento.

Este es un juego que todos los jugadores pierden, es un absurdo, y no creo que se mantenga mucho más tiempo. Me soprendería que esto se prolongue hasta el vencimiento del futuro de junio, que será el 19 de mayo. Pero bueno, ya se ha visto que todo es posible.
#195533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo que no es respiratorio

Antes se pensaba que si que provocaba una neumonía que se podía complicar pero la realidad es que ataca a la sangre. 
#195534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso queria preguntaros yo. 

Arabia Saudi no aumento su producción y vendio un Gran cargamento a Usa justo antes del acuerdo??? 

Algo huele mal
#195535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola socio, He abierto bastantes largos en Brent
#195536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Cuánto tiempo sin verte por aquí , socio!!!!

¡¡¡Que te vayan bien esos larguitos!!!!

Salud
Brokers destacados