Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.430 / 36.822
#195433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Un 1% al comprar y otro 1% al vender? En principio me parece super caro, aunque también dependerá de la cantidad que quieras comprar. Con IB las comisiones son tan bajas que ni las cuento, me miro más la horquilla.

Si compras 10.000 euros del ETF pues son 100€ al comprar y otros 100 al vender. Super caro. ING que ya de por si es caro, cobra 20€ por operación. Y no tiene comisión de custodia, cosa que el Santander seguro que sí tiene. 

De todas formas con el super contango actual, no me atrevo a recomendar a nadie meterse en petroleo. Aunque yo me he metido jeje, pero ya se sabe eso de en casa del herrero cuchillo de palo ...


#195434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como acaba hoy el IBEX..
#195435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos esta bajada a dónde va a llegar.

Sube la volatilidad y permanecen las incertidumbres.

Y encima no se ha vuelto a hablar del Remdesivir y la gente muriéndose. Hoy más de 400 personas y en los medios nadie comenta nada de las familias. Son cifras y detrás hay unas familias que ni se han podido despedir.
#195436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no, más barato! Era lo que preguntaba Juan!

Mejor o peor si quieres invertir 3.000 o 300.000 y 1 mes o 1 año, eso ya no lo sé. Pero más barato, que era la pregunta, desde luego.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás muy negativo hoy ¿eh? :P
Eso ya lo deberías tener asumido, que ya eres un rankiano con algo de solera y un top 100... además, ya sabes que todo el mundo gira al revés... jejeje así es la masa o borregos, como quieras denominarla...
Salu2
#195438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te olvidas de contangos es porque irá incluido en tu contra en el precio.

Un derivado de un futuro no creo que vaya a ofrecer condiciones mejores que el propio futuro.
#195439

Re: Problema en WEB Rankia - RESUELTO

Así es Jj, desde ayer mejoró mucho.

Muchas gracias por tu interés
#195440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de un activo va ligado a su calidad y el riesgo que entraña. Hay empresas cotizadas que en medio de esta crisis apenas han bajado. Por qué? Porque son más seguras, más sólidas. 

Las cosas no bajan sin motivo..
Te puede interesar...
Brokers destacados