Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.080 / 36.578
#192633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP pidió un rescate bancario a Europa, ese "préstamo en condiciones muy ventajosas" del que hablaba Guindos, el entonces ministro de economía. Luego tuvo que sanear la indigestión de ladrillo de los bancos y para esto intervino el mercado de la vivienda cambiando la fiscalidad de las SOCIMI y creando SAREB.

Para SAREB posteriormente tuvo que sacar normas a medida porque la sociedad entraba en causa de disolución al tener que reconocer una disminución bestial del valor contable del ladrillo.

El mercado no puede funcionar libremente y los precios inmobiliarios no se pueden adecuar a la realidad si un gobierno lo interviene.
#192634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Filtra compañero, tienes el boton de Ignorar, es mano de santo.

Si he hecho perder el tiempo con mis relatos, esto no va hacia ti, es generico, mi consejo: que aprenda a filtrar lo que lee, que somos mayorcitos.
No he visto a ningun moderador jamas, venir a decir que no se cuenten relatos.
Siempre repiten lo mismo, no temas politicos.
Y yo entiendo que no es por salirse de la tematica, sino porque los que generalmente hablan de politica, acaban liandose en discusiones, se entra en lo personal... lo de siempre vamos.

S2
#192635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La forma de hacer dinero fácil ahora es comprar petroleo físico a 24$ y venderlo 1 segundo después en el futuro con vencimiento diciembre 2020, te sacas un 40% al momento. Eso sí, tienes que almacenar el petroleo en una oil farm y luego cuando toque, transportarlo a Cushing, Oklahoma, el punto de entrega y recogida del petroleo negociado en el CME. Es un hub del petroleo con un montón de pipelines pasando por ahí y instalaciones de almacenaje por todas partes."

A ver si lo entiendo. Entonces puedo comprar petróleo con el futuro grande sobre el WTI, esperar al vencimiento, y pagarle a alguien cerca de Oklahoma para que lo almacene, y venderlo más tarde más caro. Suena casi demasiado bien. Esto se puede hacer por unos escasos 25.000 dólares (precio del contrato), y cuánto cobran por almacenarlo?


#192636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas tardes, atentos esos larguitos en breve para rascarle 30-40 puntillos al TRILEX.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

manada
De mano1 y -ada.
1. f. Hato o rebaño pequeño de ganado que está al cuidado de un pastor.
2. f. Conjunto de ciertos animales de una misma especie que andan reunidos. Manada de pavos, de lobos.
3. f. Porción de hierba, trigo, lino, etc., que se puede coger de una vez con la mano.
4. f. desus. Cuadrilla o pelotón de gente.

Rico el español (perdón, castellano)
j.
#192639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha fallecido mi medico de familia , gran medico y persona , su fallecimiento por Coronavirus , tas acudir a una residencia de mayores donde se contagio , que Descanse en Paz 
#192640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tal cual Juan. Los Big players como Goldman lo hicieron en 2008-2009, cuando la situación fue parecida a la actual. Pero ellos fletaban petroleros enteros, para que te hagas una idea. El contango actual es brutal como antaño, es muy posible que además de los costes de almacenamiento quede margen de sobra.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados