Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.813 / 36.705
#222497

Cosas interesantes para los de Telegram



#222499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre esos valores, las subidas tienen poco fundamento. Indra al menos se dedica a algo específico, complejo y de valor añadido, pero como inconveniente, es en el fondo el pariente gorrón de AENA y otras empresas estatales. Es decir, vive de contratos que le dan las administraciones a dedo.

Los bancos seguirán pasándolo mal por el aumento de la morosidad, tendrán que provisionar más, y el BCE sigue erre que erre con los tipos a cero. Mientras EEUU consiguió salir de la espiral de bajadas de tipos constantes para que repuntaran mínimamente y luego volver a bajar tipos, en Europa tenemos un panorama mucho más sombrío.

En el fondo se quiere usar el COVID de excusa para rescatar a los millonarios y sus empresas, y eso es inaceptable. De hecho, las mínimas inversiones que tengo en bolsa de forma permanente y no especulativa, prefiero perderlas antes de que el "sistema" rescate a los multimillonarios con dinero público y con cargo a recortes para todo el mundo y bajadas de las pensiones. De eso nada.
#222500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la situación a largo plazo de las bolsas, creo que sería muy relevante analizar por qué las bolsas mundiales se desplomaron a finales de 2018 y a mediados de 2019, es decir, antes del COVID.

El COVID ha sido la excusa para rescatar las bolsas?

Tomemos al sector bancario como referencia: BBVA cotiza por encima de los mínimos del verano de 2019, por ejemplo. Tiene sentido?

El Santander mejor darlo por perdido... con la Botina al frente no tiene remedio.
#222501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto Chile vacunó a 550mil personas en 3 días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#222504

Voy a comprar Tubacex

Mirando el grafico ha sucedido lo previsible, retroceso en resistencia para posterior ataque

Con el ruido actual lo van a dejar parado un tiempo con algún retroceso quizás hasta un -30% pero no tienen alternativas, zona para acumular

Brokers destacados