Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.930 / 36.608
#191433

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

Buen comentario player, pero yo cambiaría lo de adivinar por plantear ya que tal como lo has indicado ese adivinar se traduce por "Descubrir algo oculto o desconocido por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza." y tenemos alguna forera que se especializa en ello... pero quizás sea más adecuado el segundo termino en favor de "Explicar acciones, dichos o sucesos que pueden ser entendidos de diferentes modos." ya que se trata al menos, a mi modo de ver, para un planteamiento técnico el que se establezcan en base a la situación actual y antecedente el plantear la determinación en probabilidades, buscando en caso de ir comprados las que te ofrezcan probabilidad matemática positiva y que además establezca claramente la delimitación del riesgo a asumir.

Que fallan bastante, pues si y no, unas pautas tienes mas probabilidades que otras, y desde luego ninguna te da la garantía del 100%, de hecho ya vamos bien con un 60 - 80, pero a todo lo expuesto dentro de un buen sistema se suma el tiempo que lo tienes testado, el control de tus emociones, del riesgo, del de mercado y ese largo etc que todos conocemos.

Un saludo.
#191434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para evitar malos entendidos, me veo obligado a recoger este guante.
Puse la noticia de los 0$ por lo curioso y quizás por lo útil que podría ser para los operadores de futuros a corto sobre crudo del foro.

Mi respuesta a @Bibi42 sobre la noticia de precio 0$ fué (CONSTE EN ACTA): (por cierto, veo que ha acertado de lleno y lo celebro) !!

Ojalá aciertes con tu operativa.
Yo personalmente creo que esto está cogiendo a algunos productores con todo en marcha, casi sin tancaje para siquiera un par de días y en algunos casos (como seguramente es nuestro productor de la noticia de Bloomberg) con costes de bombeo, almacenaje y parada muy importantes (es crudo pesado). Con todas estas circunstancias y sólo de forma transitoria, se podría dar esta cómica situación.

Pero claro,
temporalmente para los que estáis jugando en plazos cortos con futuros, es muy importante porque os puede pillar el toro. Por eso hice referencia a la noticia y me pareció interesante colgarla en el foro.

Sabes mejor que yo que esto cambiará, porque no es sostenible, pero bueno, yo tampoco veo el crudo caro en los próximos años. Aunque acertar con precios de crudo creo que es tan difícil como acertar con la divisa.

Suerte con tu operativa y ojalá que ganes pasta.
#191435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto williamfdc, es posible, al igual que dobles suelos en zonas de máximos, rangos laterales, divergencias, triángulos, etc... como muestra adjunto FERROVIAL que dentro de su tendencia consolida y da formación a estructura de HCHi con salida posterior de otro enorme tramo alcista. Normalmente suelo testar todo lo que opero y como ese tengo observados muchos más ejemplos en diferentes gráficos.

Ferrovial

ferrovial


Saludos
#191436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate como somos, yo creo que de aqui todos los que hemos leido tus operaciones con el crudo, hemos visto que tenia muchisimas posibilidades.
¿Cuantos te hemos copiado? Pocos o ninguno... Como nos cuesta salir de nuestra zona de confort...

Si Bruce Lee se hubiera dedicado a los mercados bursatiles, su lema hubiera sido: "Be like a black sheep my friend."



S2
#191436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No iba por ti hombre, más bien para los de Bloomberg y demás medios que han estado diciendo esto. 

De hecho ha coincidido con el típico suelo de mercado, que es justo cuando salen los peores augurios por parte de la prensa, incluso la especializada: precio 0 o incluso que los productores pagarían para que se les llevasen el crudo.

Buscan la capitulación, que la gente venda lo que lleven o por lo menos asustar a los que puedan pensar que la cosa está barata. 

A todo esto, no hay nada oficial, de momento la subida se basa en dos tweets de Trump. Aún así, ya tenemos claro lo que hará el mercado en caso de un acuerdo de disminución de la producción. Lo mismo haría en caso de un conflicto bélico o revolución que implique a países productores.


#191439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros el Ibex están enloquecidos. Llevan media hora con un baile rarísimo entre 6.580 y 6.620.
#191440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mareo pilla uno con los bandazos de estos días!
Brokers destacados