Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.749 / 36.747
#189985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de volver a la "normalidad" si es un poco irreal, pero espero que US encuentre un equilibrio muertes por pandemia vs estabilidad económica que se puedan copiar otros países. 

Ninguna persona está preparada para escoger entre dos opciones malas, la menos mala. Pero este es el caso.

En algunos países de latinoamérica se están tomando medidas tan absurdas que podrían dañar a largo plazo sus economías, mientras que otros no están tomando ninguna. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que por mucho que prohiban los cortos , si no los prohíben en el resto de mercados , no sirve de mucho ya que  las cotizaciones las mueven maquinitas al servicio de cuatro grandes . Este hecho lo puede comprobar uno mismo poniendo una orden y viendo cómo reacciona el mercado en tiempo real.

A eso le sumas la recogida de beneficios de un viernes y que ha habido 2 subidas buenas , ademas de los futuros rojos de usa .. y de momento el resultado es lo que tenemos en el arranque de jornada .

Pero bueno el día es largo y esto da unos bandazos elegantes a golpe de noticia . 
#189987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el mercado podría entrar en una etapa de "espera" por unos días mientras vemos los acontencimientos y acciones del nuevo epicentro US, la bola está ahora de ese lado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógicamente me fijo en ITX porque estoy hasta las trancas en el valor... y me está pareciendo una pasada lo que se resiste a caer tras la recuperación desde mínimos
Ayer llegó a perder más de un 5% y acabó subiendo. Y hoy empezó perdiendo casi un 3% y está ya recuperando...

Y todo eso sin vender un puto chavo salvo el online que representa poco más del 10% de sus ventas....y encaminándose quizás hacia el primer quarter de pérdidas de su historia...  Pero el futuro es el futuro y hay gente que lo ve, está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no @pepapi, que hoy se han perdido 94 puntos, pero te sigo diciendo que no mires si hoy o mañana gana o pierde, el sistema busca acierto global, si te fijas en los 3 meses que lleva se han realizado 32 operaciones, con 24 aciertos y 9 fallos,  Rate 2,6 aciertos por cada fallo (más alto de lo esperado), y una rentabilidad acumulada del 67%, de momento sobreviviendo al coronavirus
#189990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dias 
Vale perdona estoy mirando el fdax y a las 17:30 de ayer estaba en 9950 fdax y a las 9:00 estaba en 9800fdax 
Y si la entrada era de cortos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Gracias por tu  detallada e interesante contribución. 

En cuanto a los paralelismos, entre el colapso que se inició en 2007-2008,  y la presente situación, me surgen algunas dudas. 

En el pinchazo de la burbuja inmobiliaria el sistema financiero  tenía préstamos y derivados cuyo subyacente era inmuebles burbujeados con hipotecas insolventes,   préstamos a promotores y suelo. El QE comenzó aceptado como contrapartida bonos de calidad, y luego cualquier cosa, incluyendo las hipotecas, y otros  “activos sanos” con lo que parte de la “liquidez” acaba  en absorción de pérdidas si la re-compra no se materializa. La compra de  los activos inmobiliarios por parte de los “bancos malos”,  hizo que también por este camino  parte de las pérdidas se transfiriesen a los contribuyentes.  Todo ello  amortiguó, en mayor o menor medida, la caída del precio del inmobiliario,  a coste del “main street”. Esto es sabido. 

Ahora bien, actualmente en varios mercados (que no el español, que no hace sino bajar)  la burbuja está  en los valores de la bolsa y sus derivados, que son algo más inmateriales que un bloque de viviendas, y aunque la banca comercial no se dedica a dar préstamos  para comprar acciones (¿o si?),  estos productos están diseminados entre  bancos de inversión, fondos y particulares. ¿cuál es ahora en subyacente que se aceptará para las compras de una QE infinita, antes nunca vista, una vez que los bonos de deuda del tesoro y empresas “solventes” se agoten como contrapartida en las entidades financieras?, ¿cuál será ahora el equivalente al “banco malo” que se van  a sacar para endosar parte de las pérdidas del mercado al contribuyente?.  
#189992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias pepapi,
Esta la cosa muy parada por ahora desde que ha abierto... como siga asi esto habra que invertir de noche... mucho mas movimiento hubo, jeje...
Hoy con mercado abierto... sigue bajando la volatilidad....
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados