Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.710 / 36.562
#189673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirar New York 😯

Mañana datos de desempleo USA, ojito... 
#189674

Cierre WS

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 21200,55 2,39%
Alto 22019,93 Bajo 20538,34
Standard & Poor?s 500
Cierre 2475,56 1,15%
Alto 2571,42 Bajo 2407,53
Nasdaq composite:
Cierre 7384,297 -0,45%
Alto 7671,207 Bajo 7276,397
Nasdaq 100:
Cierre 7469,617 -1,11%
Alto 7777,613 Bajo 7390,41
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189675

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 74955,60 7,50%
Argentina:
Indice Merval Cierre 26338,03 10,25%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3123,13 7,89%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco peligroso pues como te pille en la apertura un GAP hacia arriba..
#189679

Re: "Me llama la atención que la gente esté intentado pillar oportunidades como bancos, automovilisticas y aerolíneas"

Hola williamfdc,

Después de esta "crisis" (covid + petroleo), los grandes ganadores para buy&hold en mi opinión son:

1) Tecnologicas: 
-Candidatas favoritas Amazon (Logistica, AWS, Just Walk Out, etc. Estimo unos ingresos en el q1 de 78-79b$ frente a los 72b$ que estiman la mayoría de las empresas. El BPA es mas complejo de estimar, pero debería de dar resultados acordes, salvo sorpresa) y Citrix (Teletrabajo. El gran ganador, poco más que decir...). -Tambien veo bien posicionada a Alphabet A, pero por detras de Amazon y Citrix. 
-Netflix la veo como claro caballo ganador de aquí a 6-9 meses, creo que va a reventar los resultados del q1, pero literalmente reventar. 
-No invertiría en Facebook (son conscientes que su supervivencia pasa por la AI y estan apostando muy fuerte por ello, contratando a los mejores en estos campos, pagando autenticas millonadas. Lo veo como jugar a la moneda, si sale cara ganas mucho, si sale cruz pierdes todo). 
-Tampoco invertiría en Apple. Las empresas que están bien posicionadas en servicios en la nube son (Amazon, Alphabet y Microsoft) y este sector creo que va a ser clave para las tecnológicas en los proximos 10 años (demasiados aparatos que interconectar y demasiada información que almacenar). El desarrollo más reciente que me ha impresionado un poco han sido los earpods... El valor que ha ganado apple estos años se ha debido a la visión de Steve Jobs, pero lamentablemente esto ya no es así.  Opinino como Asim Qureshi (os recomiendo que le sigais), creo que mas temprano que tarde caerá al aberno. 

2) Biotecnologia:  mi apuesta es J&J aunque trabaja productos de algunos otros sectores, pero me gusta su solidez, capitalización y la vision que tienen. Tambien me gusta Amgen.

3) Energía solar: Jinko Solar o Canadian Solar. Ambas dos creo que triunfarán. Mirad la cantidad de prestamos que está dando la banca para la creacion de huertos solares, porque ahora se amortizan en 8-9 años y si sigue desarrollandose la tecnología a este ritmo, empezarán a crecer las empresas manufactureras de paneles solares a un ritmo considerable, porque hoy pocas inversiones dan un retorno del 11-12%. Igual que llegan las penalizaciones en Europa a los vehiculos diesel y a los vehiculos de gasolina, sucederá lo mismo con las centrales de ciclo combinado y nucleares. Las normativas de viviendas van a tender al uso de este tipo de energías (solar fotovoltaica, solar termica...). Los vehiculos electricos (VE) estan ganando cuota de mercado y seguirán en esa tendencia, se podrán reutilizar las baterías "desgastadas" de estos vehiculos para el almacenamiento de energía doméstico, como el concepto de la powerwall que planteaba Tesla, una batería de 10-15kW. Todo esto potenciará la energía solar y aunque muchos piensan que es la eterna promesa, creo que no defraudará, lo que no sé es en cuanto tiempo 5, 10, 15 años? -> Long term

Me decanto claramente por las empresas que indiqué anteriormente, pero si tuviera que mojarme con alguna empresa Española donde evidentemente no afecta el cambio €/$, diría tres: Cellnex (expansion del 5G le va a beneficiar), Viscofan (Robusta, solvente y con futuro, aunque no está inmersa en un sector que se vaya a potenciar notablemente) y Talgo (muy buenos numeros, buen knowhow en alta velocidad y comenzando a expandirse internacionalmente con grandes proyectos, pero capitaliza muy poquito por debajo de 1b€...). Como veis, yo no compraría ninguna bluechip del IBEX (San, BBVA, IBE, REP, TEF...).

Éste es un comentario sobre los mercados y no de recomendaciones ni de compra ni de venta de ningún tipo de activo. Información y opinión, pero no asesoramiento ni recomendación.

#189680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues quizá sea 1 añito , pero que aún no es de esta el catacrok lo tengo clarísimo .
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados