Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.688 / 36.577
#189497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, llámalo temple o llámalo disciplina, pero una estrategia es tan buena o mala como nuestra capacidad para seguirla, y estos días sin duda nos han puesto a prueba. Personalmente, creo que manejamos dos escenarios, el optimista es pasar unos meses así y vuelta a la senda del crecimiento o el pesimista, un mercado bajista de largo plazo con crisis económica. Yo estoy situando en lo peor por mero sesgo de supervivencia, pero te aseguró que me alegraré más de equivocarme y que todo vaya bien para todos y no me dolerá 'lo dejado de ganar'.

Tu entrada en ITX fue perfecta, clavaste el timing, yo la esperaba 50 céntimos más abajo, pero ya por pura especulación con un rebote por técnico. Tengo claro que a 18 o 19 o 20, da igual por fundamentales y largo plazo.
https://invst.ly/q8cpj

Saludos
#189498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya caña le están dando al Ibex y al DAX los jubilaos. Les adelantan la paga un día y aprenden a usar Internet y comprar futuros todo de golpe!!! :-)))
#189499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN.... tocar la MM50 y vuelta atras. Para pasarla tienen que cojer impulso. Yo creo que tiene camino hasta los 2.65, y ahí veremos.
Por supuesto no vamos a subir 10% diario, tendremos días rojos. Y esto no quita para que volvamos a testar los mínimos o incluso romperlos, ya que a mi el que más me preocupa es USA y sus niveles actuales. 

carlos M

#189500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que todos estamos esperando es panico en USA. 
Y creo que ocurrira,  no acaban de ver la realidad  de todo esto.
Ahora mismo Trump esta hablando que espera tener todo abierto y normalidad para Pascua (12 de abril).
Es totalmente irreal, cuando empiezen los numeros de muertos a incrementarse, tengan que habilitar pabellones para los muertos, veremos si es capaz de no decretar el confinamiento y creo que eso no esta descontado en USA. A parte que de momento no esta nada claro para cuanto tiempo va esto.
Un saludo y animos a todos.
Salud.


#189501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vi por la tele a un senador republicano decir que él prefería palmarla pero dejar el sueño americano para sus nietos, y que la economía siguiera para adelante (pero hacía las declaraciones por videoconferencia desde su casa jeje)

Me recordó un poco a esos directivos que en LinkedIn intentan adjudicarse los logros de sus trabajadores con sus grandes frases.

Y así están las cosas en España: todos quieren una ayuda

Las aerolíneas vuelven a alertar: "Sin ayuda de los Gobiernos, no quedará nada en pie"


https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/03/24/5e7a5cea468aebf4458b456d.html

Y yo me pregunto: qué han hecho las aerolíneas con el dinero que han ganado en 10 años de subida consistente e imparable del tráfico aéreo??? Será que no tienen para 3 meses jaja Vaya embusteros
#189502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aena aplaza su junta 'sine die' y revisará si suspende su dividendo de 1.153 millones


https://www.expansion.com/empresas/2020/03/24/5e7a01c9468aeb7d558b4632.html

AENA está pensando en la siguiente dirección: para que las aerolíneas, además de todas las subvenciones que perciben, intenten quitarme la parte del dividendo que corresponde al estado, para eso me lo quedo en la empresa y no reparto nada.
#189503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto funciona así, unos son alcistas o bajistas, otros ven una crisis y otros ven recuperación en V....solo el tiempo se posionará en uno de los dos escenarios.
Mis entradas son casi en mínimos en muchas ocasiones, y mis salidads nefastas, y vuelta a comprar más arrtiba a veces. Me puede  la impaciencia y no la se controlar.

carlos M

#189504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suspender el dividendo en situaciones así es lo más lógico y beneficioso para la compañia. Ese dinero le tienen que emplear para reducir el impacto de está parada  en sus cuentas, y continuar con sus planes. 
Para mi si esto se prolongase 4-5 meses sería nefasto para todos y todas las empresas, ya que para un escenario de 1-2- meses la mayoria de las empresas lo aguantan sin tener ingresos, son escenarios contemplados en sus juntas.
Te recuerdo y no estoy comprado, que para mi y déspues de estudiar sus cuentas, es una empresa con fortaleza y con Moat.
AENA

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados