Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.683 / 36.690
#189457

Re: Cierre WS

 

Pues no veo que sea tan descabellado lo que dices, se comparan crisis cuando el mercado actual no tiene nada que ver ni siquiera con el de hace veinte años, vamos como comparar un coche actual con uno de 1.929 
Ninguna relación 

#189458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si unes el rebalanceo de los fondos de inversion , por cuestion de gestion de cartera , con compras en bolsa de casi 200.000 millones de euros , mas que los cortos no tienen mas cartuchos , mas los fondos de rescate y los niveles de sobreventa , el rebote esta soportado 

Tienes razon abra nuevos sustos y los minimos del suelo no aguantaran , como sucedio en el crash mas cercano en el año 2008

Saludos
#189459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote sin más, no le veo otra explicación. También ayuda mucho prohibir cortos, y que la acción haya subido para "desactivar" las llamadas a margen.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189460

Re: Cierre WS

Si, en la ejecución ninguna. De un día para otro a mirar el ms para meter la orden antes. 
Y los indexados y autos que creo que amplifican el movimiento y su velocidad. 

Solo se que no se nada.

#189461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, he pensado lo mismo, para qué está invertido al máximo si espera nuevos mínimos.
#189462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me paso eso también, las margin calls al ser todo tan rápido. 
Aunque tengas la liquidez a lo mejor no está disponible en ese día y tiene que venir de otro lado.. Y pum, cierres de posiciones

Solo se que no se nada.

#189463

Re: Pulso de Mercado: IBEX

Comparto misma opinión. Las medidas en España no están siendo buenas y espero bajadas de nuevo.

Ayer me sali de las SAN con un 12,5% de ganancias y me estoy "perdiendo" la subida de hoy, pero es lo que hay.

Tenemos que dejar de mirar lo que "dejamos de ganar" y mirar en lo que hemos ganado. Siempre positivo.

Un saludo
Brokers destacados