Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.367 / 36.589
#18929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cfds sobre índices cotizan en rojo a esta hora

cfds

cfds

#18930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena semana. Todo moderadamente rojito de momento

#18931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#18932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAMESA repartirá un DIVIDENDO de 0,0825 euros el 3 de julio

La junta general de accionistas de Gamesa ha aprobado el reparto el próximo 3 de julio de un dividendo bruto de 0,0825 euros con cargo a los resultados del ejercicio 2014

#18933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Para mi cartago la semana pasada fuiste de los más acertados con las entradas que ibas anunciando, ¡grande!

#18934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, las cosas van como tienen que ir. Hoy a ver cómo toreamos la sesión, perece que procede esperar un miniabajo para retomar, pero con cuidado. Lo de la semana pasada fue de cine, los piratas se lo montan de miedo, sólo hay que cogerles un poco el aire, se forran pero todo lo dejan igual.
Esta no sé si les va a dar por subir, igual si, pero ya saben, no fiarse. De mano buscaremos una retoma en SAN pero sólo por debajo de 6,755, en un rango amplio, entre 6,676 y 6,755, que iremos definiendo según la muevan. Saludos y suerte.

#18935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Yo recomiendo tomar beneficios en los retrocesos, de todas formas seguir largo en periodos alcistas también es una buena estrategia... Dejar de pensar la subonda de la subonda de la onda del grado menor o mayor que estamos, porque nos estamos liando. Sé que a veces es difícil y esperando a veces se puede perder el tren, pero a modo personal, no me gusta ver la cartera roja y por eso intento salirme antes del golpe hacia abajo :P
Salu2

#18936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Parrapa,
Creo que 24 serían unos 11.200 casi cerrar el Gap, pero 24,6 está más arriba de esos 11.300 que apuntas... un saludo

Brokers destacados