Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.661 / 36.582
#189281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han zurrado tanto que ahora estamos anestesiados... Cuando el SP500 pase de 2.500 nos dirán que tocan largos después de subir un 13% y si El Ibex mañana abre con gap alcista, se hablará de pánico alcista, pero en la foto de todos al tren, el tren irá vacío.
#189282

Privatizacion ganancias, socializacion perdidas.Banca publica

 

El Gobierno cede y avalará el 80% de los préstamos a pymes por el coronavirus


 Eso sí, ha explicado que los bancos tendrán que poner una cantidad equivalente de dinero privado. Los 20.000 millones son solo el primer tramo del total de 100.000 millones que el Ejecutivo va a movilizar, y de ellos el 50% se empleará para garantizar préstamos de autónomos y pymes. "Se ha empezado por esto, y se han establecido condiciones distintas para las empresas con mayor músculo financiero. 

 https://www.bolsamania.com/noticias/economia/gobierno-cede-avalara-80-prestamos-pymes-coronavirus--7398668.html
--------------------------
Siguen sucediendo cosas para los del reloj parado repitiendo lo mismo una y otra vez

Un saludo
#189283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX llegaría a los 9.900 .... la semana que viene! A este paso llegamos mañana. El IBérico anda rezagado, +-9,5% vs +5.8%


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me han zurrado tanto que tardaré muuuuuucho tiempo en volver a poner la foto del tren indio atestado de gente...
Al menos la mayoría de las entradas para promediar que he hecho en momentos de pánico han sido excelentes: en Inditex, Acerinox y Ebro Foods. Me ha fallado Santander que no me esperaba tal masacre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, ya no es un 20% jejeje. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189288

Re: Pulso de Mercado: TEF

Seguimiento TEF... Pues cumplimos por longitud y tiempo el retroceso del máximo anterior al llegar casi a su 50%. Si estamos en la 3ª parte del zig zag, tenemos proyección para llegar perfectamente al máximo del día 20 (nivel 4,858 euros) y de tiempo para cubrir, lo común sería para finales de semana... Si supera el máximo, la extensión de la proyección llegaría al nivel de la resistencia (los 5,159 euros) y con posibilidad al 62% (nivel 5,38 - 5,41 euros). Francamente, el 62% no lo veo claro por la formación de velas y más bien, la resistencia incluso lo veo apurar su recorrido... veo muy mal lo que hemos hecho en estas últimas sesiones como retroceso al inicio de la subida... En mi opinión, el valor debería irse abajo en poco tiempo y visitar mínimos... e incluso hacer nuevos mínimos como indicaba en el anterior comentario #188616 (nivel 2,40 euros como primer objetivo)...
Creo que hay que esperar nuevas caídas para entrar en serio en éste valor... aún es demasiado pronto para ello y más con la que está cayendo ahí fuera...

Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados