Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.596 / 36.701
#188761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que el lunes no esta siendo tan negro como esperabamos...
Se reducen divergencias entre UE y EEUU ahora que el covid es cosa de todos.

S2
#188762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con IAG ahora... he leido que Londres estudia nacionalizar BA y romper IAG...
#188763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Voy a decir algo que estoy aprendiendo y es a no pensar casi siempre en que (me lo pierdo ),y por eso algunas veces no miramos lo mas importante que son las zonas de soporte y resistencias ,esas son las cosas mas importantes a la hora de entrar en el mercado sea cual sea el indice o la acción 
Si nos fijamos en algun indicador ,Decimos ( me lo pierdo),y no nos damos cuenta de que todavia no hemos llegado a zomas Sop -R
Y cuando miramos atras nos damos cuenta de que cuando coinciden las dos cosas osea zonas e indicadores es verdaderamente cuando deveriamos entrar 
Un consejo si tenemos el dedo en el gatillo y el gatillo esta muy sensible ,os aconsejos que vallais al armero a que revise algun alclaje o quite presion a los resortes 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo, curiosidad: porqué fondos y no ETFs?

Saludos
#188765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que sera porque con los fondos puedes saltar de una a otro sin que tengas que vender ya que te penalizaria el IRPF. Yo estoy metido pero con ETF
#188766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si también, de todo un poco pero concentraré mis esfuerzos en Alemania, UK y US. Y puedo saltar de un fondo a otro sin penalización.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que las ayudas directas de $2 billones que se tienen que firmar hoy en el Senado se tambalean un poco, ayer surgieron discrepancias entre ambos partidos. Fuente: Financial Times

La buena noticia es que pese a ello los mercados aguantan, si se firma hoy o mañana, podemos vivir un rebote, que dado el contexto coronapocalíptico en el que estamos, no sería poco. Esto último es opinión.
#188768

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Amanecer en el 3er lugar(con New York fuera de control) y en pocos días superar a China no creo que estuviera descontado, SP500 por debajo de 2000 esta semana?


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados