Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.524 / 36.734
#188185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante. Este punto del petróleo nunca he acabado de entenderlo.
Por un lado, un petroleo barato es energía barata para toda la industria y por tanto para aquellos paises no productores debería ser mucho mejor.
US,RU, Arabia estarán fastidiados, pero toda europa excepto Noruega debería celebrarlo.

Algo se me escapará seguro. 
#188186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me marca giro pero no arranca esto..... ahora o nunca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que hacer nada, el mercado se regula solo. Lo que vale no perderá valor y lo que no vale acabara valiendo cero.
#188189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han hecho un castillo de naipes con el fraking y se lo van a tener que comer con patatas. Arabia Saudita ya lo tenía claro cuando hace DOS AÑOS dijo que sería casi imposible volver a ver el petróleo a 100 USD, pero no va a permitir que le quiten cuota de mercado.

No sé, yo creo que petroleo bajo es buenísimo para europa: menos costes y mejor balanza. Crea deflación pero de la buena sin duda. 

EDITO: mejor no hablar de países como Brasiil, Venezuela o Ecuador. Petróleo caro y pesado. El ruso no creo que claudique, pero a su país le espera una inflación de caballo como a los otros.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada claudican los toros, velón en soporte y a mínimos anuales. Alguno ya lestá viendo el jaleo del finde en USA con el bichito y pintan bastos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, sorprendentemente, no hace mínimo ninguno de los valores que manejo.

#188192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, es que como para quedarse abierto en largo todo el finde en USA justo ahora que empieza a expandirse el virus ahí. En 2.108 del SP500 tengo orden puesta, yo me espero para abrir largos ahí, yo creo que en ese nivel si llega veremos un fuerte rebote (ya no queda mucho).
Brokers destacados