Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.354 / 36.720
#186825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio. Los miles de millones necesarios para paliar esta crisis que están anunciando devaluan el valor del dinero y sube el valor refugio del oro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nosotros
#186827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que diga lo de robar empresas y Telefónica se dispare igual le han jodido el plan a alguien...
#186828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso son un iluminado naranja y un tontaina que se cree Lord Nelson.
#186829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como nos tenga que sacar en impuestos el 10% del PIB de España entonces estamos bien jodidos jaja.. y a largo plazo. "Proper fucked" como decía la película.
#186830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No merece la pena, déjalo. 

Voy a empezar a ignorar a usuarios como ya hacen algun@s. No merece la pena leer a gente que básicamente opina para criticar al político de turno,me es indiferente la ideología.

Todos los gobiernos están inyectando millones a base de deuda (con esto contesto a uno de ellos), para intentar amortiguar este frenazo en seco, pero ellos... Como buenos iluminados, seguro que tienen opciones mejores, las cuáles por supuesto que no comparten.

Un saludo y espero que mi sugerencia te sea útil. 😉
#186831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX: +5.30 % Cuales serían tus medidas como presidente del gobierno? Yo te voto.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni zorra

yo los estoy siguiendo y flipo, pero bueno estoy flipando con todo lo que lleva haciendo esta caida
Brokers destacados