Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.299 / 36.741
#186385

Re: Pulso de Mercado: IAG

Ahora, creo que es general en todos los sectores ¿no? :P
Salu2
#186386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de unos años es posible... jejeje
Salu2
#186387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todavía queda un poco de recorrido a la baja .

Lamentablemente confundimos los deseos con las posibilidades ... yo incluido .

Pero no entiendo esto que estoy viendo continuamente de al que opina diferente ... zasca.

Yo veo este foro como su título indica . Un pulso intradia , para juntos sumar y poder adaptarse tanto si esto  va para arriba como si va para abajo ...  

Y también veo  un sentimiento mayoritario de siempre alcistas y encima se enfadan si luego no tienen razón 
Y hay broncas con insultos a mi juicio graves ...

El mercado es un pedazo de c .... , pero no lo seamos nosotros . Sumemos !
#186388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX sube un 36% y se va a los 80, se va a cargar el "rebote" desde mínimos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito rebote tecnico en el DAX en grafica de 2 minutos en base al sistema que una usa , mas de 200 puntos de forma limpia , estos movimientos son excepciones dentro de la salvaje volatilidad


Por cierto Trump quiere tirar la casa por la ventana , 800.000 millones de dolares como estimulos fiscales , 400.000 millones a la propia economia y un senador propone dar al mes a cada ciudadano de USA al mes 1000 dolares mientras dure la crisis, casi nada
#186390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como buenas empresas españolas por fundamentales tengo apuntadas Inditex, Grifols, Iberdrola, Vidrala, Red Eléctrica, AENA y Mapfre.

Las dos últimas habría que ponerlas en cuarentena en mi opinión, una por las corona-circunstancias, y la otra por el creciente e incesante aumento de la competencia dentro de su sector.

¿Añadirías a la lista Enagas, Naturgy y A3M?

¿Alguien diría alguna empresa más que sea sólida por fundamentales independientemente que esté más o menos cara por precio?
#186392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy buenas empresas las que apuntas,.Enagás y Naturgy las tengo en cartera, me parecen sólidas aunque ahora Enagás pueda tener algún problema con los rendimientos de TallGrass. De A3M me gustaron mucho sus últimos resultados y creo que esta reclusión forzada en la que estamos le va bien (mientras la publicidad aguante).
Buena iniciativa
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados