Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.266 / 36.728
#186121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona de antemano si te ofende lo que te voy a decir, pero debes de tener degradado por completo el sentido de optimismo, la propia salud individual requiere de optimismo y está científicamente comprobado que el ser humano se predispone a sobrevivir mejor con ese tipo de sentimiento. No obstante tu a lo tuyo, que se te ha dado el momento culmen por desgraciada casualidad a ver si en tus dulces sueños catastrofistas ves a ese 90% de mercado hundido en la miseria, y de paso el resto de nosotros con ello.
Yo sin embargo prefiero tener otro tipo de sesgo, que por cierto con ello me ha ido bien en la vida, y no es otro que sí, ser realista, pero dentro de esa cruda realidad intentar sacar lo mejor de uno mismo sin tirar nunca la toalla pese a las circunstancias adversas por que si no, no quedaríamos más que tristes seres vivientes deambulando con el alma en pena. Es por eso, que prefiero ver a nuestros médicos, enfermeras, personal sanitario, personal de limpieza, personal que trabaja en supermercados, policías, militares y ese largo etc... que pese a la adversidad trabaja ahora sin descanso y por los demás para que esas tinieblas no aparezcan y volvamos a nuestras vidas de siempre, que es lo que todos deseamos.

El mercado, pues ganaremos o perderemos, es algo que decidimos sin ser una obligación y hay que aceptarlo, pero desde luego pensar día si y día también en que esto es el fin supongo que te andará seriamente estresado, y eso no es nada sano.

Y por último, dejo mi humilde granito de arena, que quizás no vaya a ninguna parte, del gráfico semanal de nuestro IBEX y del rango que podría marcar el final de este terrible escenario.

IBEX semanal


Un saludo.
#186122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy catastrofista, soy realista. Yo no ignoro los datos, como estaba haciendo medio foro desde hace meses. Me adapto a lo que hay, e interpreto los datos, toda la información.

Que el PIB de Japón bajaba un -6% en un trimestre? No pasa nada. 

Crecimiento cero en Alemania? No pasa nada.

Italia y el eterno desastre de su deuda? No pasa nada..

Eso son datos anteriores al coronavirus. Ahora se va a parar la economía durante meses. Crees que tampoco va a pasar nada?

El mercado está poniendo en precio lo que ya sabía y toda la información nueva. Y una cuestión que dejo en el aire.. no debería investigarse quién ha tenido acceso a la información sobre el estado de alarma, coronavirus, etc, a la situación real que se iba a producir, antes de que se anunciara? Porque los hedge funde, y los grandes bancos de inversión, por ejemplo, seguro que tienen la información de antemano, y saben que el mercado va a caer un 50%.

Saludos
#186123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saludos hace tiempo que no te leia

espero que te vaya bien
#186124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la volatilidad, el creador ha cerrado el quiosco probablemente, no puede cubrir la demanda y a la vez tomar posiciones neutrales. Además que es posible que las prohibiciones de cortos les afecten, aunque los creadores no estén sujetos en principio. 

En resumen ... mal funcionamiento del mercado por lo extraordinario de todo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno todavia se puede peor a nivel cotidiano

parece que pueden limitar internet porque no tiene capacidad para este aumento de uso

#186126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, bien, lo que se dice bien, pues no.
Sólo me salva tener put comprada del Ibex desde 8800. 
Me compensa algo la megaperdida de las put vendidas de TEF  vencimiento marzo y diciembre en un strike que no es ni de éste siglo, casi.. 
En breve empezaré a comprar call ibex diciembre, por si no se acaba el mundo una vez más.. 
Luego nos parecerá caro el Ibex a 8000..jjj
Intento no escribir noticias negativas por respeto, no es mi costumbre. 
Para eso ya hay otros personajes.. 
S2

#186127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguna sigue diciendo las tontadas de siempre, incongruentes y fuera de toda lógica, intentar buscar un rebote, madre mía.
Por otro lado tengo la sensación (solo sensación), que con lo que va a dejar estar crisis, especialmente en europa, donde nos hemos autoimpuesto la obligación de la electrificación de los coches, cuando China y USA, posiblemente los creadores de esta crisis, no quieren saber nada de ese tema, creo que traerá la prórroga y flexibilización de todas estas obligaciones, pudiendo ser automovilísticas que han perdido 60-70-80% de su valoración, oportunidades tremendas.
#186128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Limitar el internet es grave, en un momento en que es necesario para mantener el teletrabajo y la misma gente entretenida. Por lo contrario los operadores deberían garantizarla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados