Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.180 / 36.742
#185433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo todo lo  mejor con respecto a tu padre y ya veras que todo saldra bien y pronto lo tendras en casa 

Saludos
#185434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la empresa no te merece confianza por fundamentales, ¿para que promediar? La compra a 8 ya está hecha, tienes que pensar donde tu dinero a priori te puede dar mayor rentabilidad, con TEF a 4 o en algún otro valor?

Si crees que va a ser en TEF a 4 pues a por ella, pero sino, pues elige otra. 
#185435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pasando a asuntos más prosaicos e irrelevantes, me estoy planteando eliminar la orden que puse ayer de Sacyr a 2'02 según vea que evolucionan los futuros mañana y el lunes pre-pre-market.
Es que según vengan dadas una gran virtud consiste en saber adaptar tu convecimiento a la nueva realidad, para qué vamos a engañarnos...
#185436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola
1º de todo mandar animo a las personas con familiares u allegados infectados y ojala se recuperen bien,me da que la inmensa mayoria pasaremos a sentir eso de cerca
2ºel mercado no esta preparado para algo asi ni los gobiernos,los creadores de mercado lo son en epocas normales,pero esta no lo es y yo creo que hasta ellos estan desconcertados y sobrepasados
3ºcreo por eso anterior que el mercado va a seguir cayendo hasta que no haya alguna noticia de que esto se cura de verdad,los paises quedan paralizados y sus economias tb y la liquidez disponible a lo ultimo que se va a dedicar es a la bolsa,primero estan otras cosas
4ºeste foro es increible y se aprende mucho de todos,creo que deberiais dejar a un lado las rencillas personales y quedaros con lo positivo que aporta cada uno e ignorar lo que no os gusta,seria una lastima que alguno abandone el foro porque resulta atacado por algunas de sus ideas porque incluso aun no estando de acuerdo con algunas de ella,otras sin embargo coinciden con las nuestras,esta el boton ignorar si aun asi preferis no leer los aportes de alguien,pero creo que en ese caso estais censurando conocimiento,aunque es licito por otro lado
5ºmuchos andamos con perdidas infumables que en muchos años no se recuperan estando invertidos por el lado que no toca ahora,podemos patalear,enfurecernos con la vida,echarle la culpa al vecino,quedarnos quietos esperando un suelo,pero en fin,la culpa es de cada uno,unos hemos asumido mas riesgo del deseable(es mi caso),otros han elegido mal el timing,otros veian lo que venia pero no lo creian,cada uno tendra claro su error o aun sin tenerlo claro tendra una idea
6ºa lo largo de la historia sobreviven los mas fuertes,tanto el hombre como los animales hemos desarrollado un instinto de supervivencia que nos lleva a adaptarnos a las circunstancias que vivimos,y asi por ejemplo algunos animales han desarrollado el camuflaje para evitar ser devorados por otros o justamente para poder comer y no morir de hambre,casos para todo hay,la bolsa es lo mismo,te lo enseñan por arriba cuando justamente quieren bajarlo y al reves(me da que el cierre USA del viernes es eso primero)
7ºpues eso,como dice enverto,o te adaptas o te quedas quieto esperando te devoren mantenido en tus 13 de que ya cambiara
8ºlo que me lleva a lo siguiente,en mi caso con perdidas de ya 50K estando largo en mal momento(que si la cosa se tuerce mas igual son 100k) y dado que pienso que este no tiene fin inmediato y que el sp bajara a 2000-1900(aunque no se si en una semana o en 1 año)que debo hacer para con 10K de inversion cubrir esos 100K estimados(sin mas riesgo si sale mal que el de perder esos 10K) 
9ºno tengo experiencia en cortos sobre indices ni en coberturas pero se que aqui hay muchos que si la tienen,asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria,saludos a todos 
p.d. trabajo con selfbank,no se si lo que recomendeis lo tendran
vuelvo a agradecer a todos los aportes,no todos somos de mente rapida para aprender todo lo que aqui se puede aprender,pero vaya si se puede,saludos
#185437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Nati 
Es mejor no ponerse cifra de giro y m nos cuando esas cifras que citas hace mi Jon tiempo que no se ven 
Cuando haga el giro de largo plazo los índices lo vamos haber claro 
Otra cosa son los intras que casi es lo mismo pero con algún indicador se ven giros para arañar algo 
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si hace 4 días estábamos en los 10.000 !!! China parece que empieza a levantar cabeza, han sido dos meses. Si aquí es igual, los fundamentales de la economía no tienen porque quedar heridos de muerte.

Si por el contrario, pasados estos dos meses, en China y el resto del mundo hay un rebrote, o la recuperación de China es sólo un espejimo, pues entonces apañados vamos, porque entonces sí que tendremos que elegir entre economía o nuestros mayores. 

En Irán mucha gente sigue trabajando porque simple y llanamente no se puede permitir el aislamiento, si aquí se alarga, será lo mismo. Esperemos que la recuperación de China sea real y no un espejismo ni haya rebrotes.
#185439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de mala apertura no?? Los datos de infectados y muertos  no pueden ser más descorazonadores . Yo tenía una orden en Repsol a 7. Que opinas 
#185440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En nuestras manos está .

O nos confinan en casa cómo están haciendo en Italia (medida que tampoco nos va a gustar , porque diremos que llega tarde y patatín y patatán ) o cada individuo , empezamos a actuar de forma solidaria desde ya . 

No nos engañemos . A pelopanocha , tantas veces alabado aquí , le ha pillado igualmente en el baño y sin papel . Y mira Brasil , Bolsonaro .

Esto no va de ideas , ni de bandos , va de acción individual, de solidaridad . Todos  15 dias en casa  y se acabó .

Igual hay que meter un poco en en alguna plataforma de streaming que cotice en bolsa :-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados