Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.127 / 36.576
#185009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#185010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo este.
LYXOR UCITS ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO  FR0011036268
Y para el DAX 
XTR.SHORTDAX X2 DAILY SWAP  LU0411075020 
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora mismo el IBEXA, el largo doble del Ibex no está reflejando la subida de lBEX, debería de esta subiendo un 18 % y sube un 2 %

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
#185012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Bandidoblue. Yo asegurarlo no puedo. Pero en esta situación los cortos, sobre todo si son tan exagerados, pueden arruinar a muchos pequeños y medianos inversores.
Se que son una buena gestión para momentos de caída pero ,con estos volúmenes, la multiplican de una manera exagerada.
Yo tengo algunos fondos de renta variable, que están cayendo duro. Voy a dejarlos , de  momento, pues tardan demasiado en ejecutar las ventas. Los únicos fondos que suben en mi cartera son los de renta fija y alguno de retorno absoluto. Estos últimos se mantienen, no suben ni bajan.
Saludos y espero que todos tengais suerte. 
Y menos mal que vendí hace un par de meses, mas o menos, las Repsoles y las Endesas a 14 y 24.5, respectivamente. El resto liquidez y paciencia.
#185013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a endiñarle un paquico a Bayer, pero va a ser que no estamos muy subidicos...
Me esperaré a la hora antes del cierre de mercado a ver como acabamos ..
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, no podemos estar a todo, trabajo y circo!! Fuera de TEF con dos paquetitos, preparados para retomar, a ver si nos dejan. Saludos.
#185015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que bajará, pero mucho menos!!!

Y ni protección ni puñetas... todos a jugar con las mismas cartas y sin cortos. Cuando te guste entras en el mercado, y cuando no lo veas claro te sales y dejas tu money debajo del colchón, pero no intentando que una o varias empresas se vayan a la quiebra...

Riesgo de una forma u otra siempre habrá, pero tendriamos otro tipo de riesgo que se tendriamos que asumir...

S2

Pd: por cierto, como anecdota y repasar un poco de historia, ¿cuando se instauraron los cortos en las bolsas?
#185016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO te preocupes por nosotros.
Los PEZqueñines nos arruinamos solicos.
Ayer mal vendiendo con la histeria y hoy venderemos los valores que vimos caer un 25% y hoy recupera el  verde con un 10%.
Sigue en pié mi propuesta.
Los que no queremos vender, Cómo protegemos la carterica?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados