Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.006 / 36.577
#184041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como nuestra cartera, en situaciones normales ya me estarían saltando stop por todos lados, compro Audax que parecía que aguantaba y se gira y ya me como un -10, en fin que no esperaba perder los 7600 a la primera y debería hacer algo.
Me espero a mañana y como lo vea claro protego la cartera con cortos para estabilizar un poco.
#184042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta, muy bien explicada por cierto . 
Entiendo, es un efecto dominó en toda regla!
#184043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobreventa es tan brutal, el miedo tan alto y los niveles tan bajos, que cuando haya un mínimo de noticia positiva el Mercado va a entrar en euforia ya verás. Porque estamos todos tensos, y no sólo en la Bolsa (Al menos los de Madrid), y a la que veamos un rayo de luz veréis la reacción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184044

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Es que si vamos sumando , la deuda publica real nos salimos del mapa , la real segun el BDE , es del1,6 Billones de euros a eso hay que sumar los 0,4 Billones de Target2 y si tuvieran agallas nuestros politicos , llevarian a cabo una auditoria externa , sobre la contabilidad nacional , que no se ha vuelto a llevar a cabo desde antes crash punto.com , pero calculada por catedraticos y orofesores de economia asciende el desfase sobre el PIB en un 17% , supone que exponencialmente la deuda publica es a un mayor , partiendo que el PIB que genera España del 1,12 Billones pasaria a 0,916 Billones , es decir que estariamos a niveles de Grecia y no muy lejos de Japon 

El desfase en las cuentas es de 20000 millones de euros , si se quieren equilibrar via subidas de impuestos , pues el momento es el peor de los posibles , con el coronavirus encima , el FMI ha recomendado , que sean flexibles con el deficit publico de España dado que no lo pueden cumplir por la situacion grave del coronavirus , me pregunto si llevan lustros incumpliendo el deficit publico , pues es un aliciente por parte del FMI para que lo sigan incumpliendo , pero ya a lo grande , con lo sencillo que seria ahorrar del gigantesco aparato publico español , España se asemeja a un estado marxista en terminos economicos , partiendo que se ejerce una politica planificada a si nos luce , nos libramos , porque estamos dentro de la UE , fuera seriamos presas de los tiburones financieros y aun dentro , un cambio de las politicas monetarias del BCE ,nos llevaria al mismisimo abismo 

Saludos
#184045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente yo estoy comprando todo lo que va bajando, ayer mismo Arcelormittal. Yo tmb pienso que luego, 3 6 o 9 meses subirá todo de golpe con ansia. Lo que decía buffet vamos: compra cuando todo el mundo venda y vende cuando todo el mundo compre
#184046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único problema es que aunque yo sé que a largo plazo el IBEX volverá a los 10.000 puntos, o al menos a los 9.000, no sé donde está el suelo a corto plazo. Por eso creo que hay que espaciar las compras a medida que baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy me acabo de quedar sin liquidez. Si baja mucho mas aprovechare a vender aquellos chicharros que no me aportan nada
#184048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte no sé a qué esperan a prohibir las posiciones cortas. Si quieren evitar un crash y blablabla... igual esperan a que estemos en los 6000 para que ya no sirva de nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados